Abogado para ciudadanía italiana via materna

abogado italia Vicenza Italia

Abogado para ciudadanía italiana via materna Derecho internacional tráfico de drogas Mesina Extradición francia abogado Italia tráfico de seres humanos Nápoles Rávena Nápoles abogado penalista España Milán Sassari asistencia a detenidos Cagliari Italia Turín

- abogado defensor penal Órdenes restrictivas y arresto Génova España Parma Pescara Italia Extradición alemania Milán fraude a la seguridad social Nápoles España Italia Venecia contrabando abogados penalistas narcotráfico Orden de detención europea Orden de detención europea extradicion brasil Génova Italia Italia Prato difamación y calumnia euroarresto Palermo

Nuestra oficina está organizada de tal manera que garantiza asistencia legal en inglés, español, francés, italiano y portugués, con especialistas técnicos altamente calificados principalmente en el campo de la ciudadanía italiana, diferenciándose principalmente por la estrecha cooperación y relación que tiene con todo el equipo abogados que trabajan en la empresa, con el fin de ofrecer experiencia calificada y habilidades legales.

Entre las solicitudes más frecuentes de ciudadanía tenemos: 1) ¿Quién es ciudadano italiano por nacimiento? Esas personas que poseen al menos uno de los dos padres con ciudadanía italiana. 2) ¿A quién se debe presentar la solicitud de ciudadanía?

En el Ministerio del Interior, a través de la oficina de la Prefectura. 3) ¿Cómo se obtiene la ciudadanía por matrimonio? Un extranjero que se une en matrimonio con un ciudadano italiano puede obtener la ciudadanía después de dos años desde que se casó, si vive en Italia, o 3 años si reside en el extranjero.

abogado italia Asesinato y homicidio culposo

- abogados italia Lavado de dinero asesoria juridica legal en español Padua violencia de género Turín Catania Génova falsa acusación Abuso infantil oposición o aceptación de la extradición abogado penalista Asistencia detenidos Crímenes sexuales detenidos italia Rímini delitos corporativos Problemas de alto perfil Bérgamo delitos de cuello blanco Violación de marcas registradas patentes Violación divulgación de secretos comerciales Latina fraude por parte de los inversores euroarresto publicidad fraudulenta Delitos relacionados con drogas Trieste Extradición suiza abogados Extradición y derecho internacional Livorno España abuso por uso de información privilegiada Reggio Calabria Milán Génova Foggia Tarento Extradición Estados Unidos violación de la autoridad Brescia mafia crimen organizado Salerno incendio provocado Turín

Los años disminuyen a la mitad si hay presencia de descendencia. 4) ¿Qué documentos deben adjuntarse? El certificado de residencia, el certificado familiar, el certificado de nacimiento (traducido y otorgado por el consulado italiano), un certificado del país de origen (traducido y otorgado por el consulado italiano) y otros terceros estados, certificado de ciudadanía italiana del cónyuge , certificado del registro judicial.

Es bueno recordar que muchos documentos pueden autocertificarse. Además, si estos documentos no pueden obtenerse del país de origen, se puede proporcionar una certificación notarial ante el Tribunal. 5) ¿Cómo obtener la ciudadanía para la residencia permanente? Los extranjeros que residen legalmente en Italia, desde hace más de 10 años, pueden solicitar la ciudadanía.

Esto se llama naturalización. 6) ¿Qué certificados debería adjuntar? El certificado de residencia, el certificado familiar, los certificados de ingresos de los últimos 3 años anteriores a la solicitud, el certificado de nacimiento (traducido y otorgado por el consulado italiano), el certificado penal del país de origen (traducido y otorgado por el Consulado Italiano) y cualquier otro tercer estado, una fotocopia del permiso de residencia, certificado de antecedentes penales. Incluso en esta circunstancia, muchos documentos pueden ser autocertificados.

Además, si estos documentos no pueden obtenerse del país de origen, se puede proporcionar una certificación notarial ante el Tribunal. 7) ¿No se acepta la solicitud de ciudadanía si existen antecedentes penales? Si la persona solicitante ha cometido ciertos delitos contra el país en el sentido de que ha cometido un fraude particularmente grave, condenado por una pena que excede los 3 años de prisión, el Ministerio no acepta la solicitud.

abogado italia prostitución infantil

- Extradición Reino Unido abogados penalistas homicidios Módena pornografía infantil secuestro de personas acoso sexual Violación de palabras Italia bufete internacional de abogados extradicion colombia Siracusa Ferrara falsificación de documentos Asistencia al recluso Extradición Italia Contrabando y narcotráfico Extradición Australia Italia delito de actos sexuales con menores Turín abogado defensor penal Italia Contrabando asistencia legal a prisioneros y acusados divorcio internacional Fraudes economicos abogado español terrorismo secuestro de personas Procedimientos de extradición robo y robo crímenes contra la seguridad vial Crímenes violentos abogados que hablan español Asesinato y homicidio culposo comparecencia ante el tribunal nacional

Además, la pregunta no se acepta en la circunstancia en que los crímenes fueron cometidos en un país extranjero pero también reconocidos por la ley italiana, de hecho, cuando se enfrentan razones de seguridad comprobadas para el país.

Si enfrenta una condena, puede realizar la solicitud de rehabilitación en la hipótesis en la que se presentan los requisitos. 8) ¿La persona que espera la sentencia es considerada como una víctima de nacionalidad? No, pero la pregunta se suspende hasta el veredicto final. 9) ¿Cuáles son los tiempos prescritos para el final del procedimiento?

El Ministerio del Interior está obligado a emitir un fallo dentro de los 2 años posteriores a la presentación de la solicitud, o completar la certificación si faltaba algún documento. 10) ¿Cómo se cierra el procedimiento? Con una medida del Ministerio del Interior. 11) ¿Qué sucede cuando se acepta la solicitud? La persona involucrada debe prestar juramento dentro de los 6 meses a partir de la aceptación de la solicitud, luego de lo cual el procedimiento puede considerarse concluido. 12)

¿Qué sucede si la solicitud es denegada? En esta circunstancia, es posible recurrir a T.A.R. en las circunstancias en que el procedimiento del Ministerio del Interior está perjudicado y / o injustificado.

Please publish modules in offcanvas position.