Abogado que habla español en Roma Milan Turin Italia

abogado italia incendio provocado

- abogado habla español oposición o aceptación de la extradición Extradición alemania abogado defensor penal asistencia a detenidos España asistencia a detenidos Contrabando y narcotráfico Ferrara abogado defensor penal cancelación de registros judiciales Roma Orden de detención europea euroarresto estafas en internet Delitos relacionados con drogas fraude financiario falsa acusación Palermo Génova Sassari Palermo delitos de cuello blanco Pescara España secuestro de personas Génova tráfico de drogas Extradición suiza violación de la autoridad Italia incendio provocado crímenes contra la seguridad vial Turín comparecencia ante el tribunal nacional Crímenes violentos

Abogado que habla español en Roma Milan Turin Italia asesoramiento juridico legal torturas Italia tribunales internacionales Foggia Rávena asistencia a detenidos Génova España Fraudes economicos presos italia Lavado de dinero Italia asistencia a detenidos Bari

- abogado penalista Latina Milán Turín Crímenes de cuello blanco Orden de detención europea Módena Narcotráfico Italia divorcio internacional DERECHO PENAL prostitución infantil Trieste Negligencia profesional Milán fraude a la seguridad social Perugia pornografía infantil Extradición y derecho internacional Italia Catania

La Firma también tiene una sólida competencia en derecho médico y tiene entre sus policlínicas reconocidas y asistidas y las instituciones de asistencia relevantes bajo el acuerdo con el servicio de salud de las Regiones.

El Estudio luego ofrece funciones consultivas a la Asociación Eclesial de Institutos de Salud Social. el bufete de abogados también respalda a muchos organismos corporativos activos en el campo del suministro a gran escala, en nombre de los cuales, recientemente, ha tratado las negociaciones destinadas a la implementación de empresas conjuntas con empresas extranjeras, así como en relación con las fusiones y adquisiciones.

abogado italia deitos de cuello blanco

Aviación: la firma tiene una sólida competencia y conocimiento en el campo del transporte aéreo. Es compatible con las compañías de vuelos más importantes, compañías de leasing, nacionales y extranjeras, fabricantes de aviones y organizaciones comerciales, tanto en términos de perfiles disciplinarios como de negociación.

La Firma entonces apoya a sus clientes en disputas, tanto en asuntos civiles como administrativos, conectados a las diversas ramas del transporte aéreo, regulaciones y antimonopolio. Los expertos de la Firma son regularmente indicados por las publicaciones periódicas específicas y prestan atención constante a las innovaciones legislativas, tanto nacionales como europeas e internacionales, participando en conferencias en Italia y en otros países.

- abogados penalistas Roma Nápoles Salerno reciclaje de bienes y dinero detenidos italia extradicion brasil narcotráfico Evasión de impuestos abogado penalista euroarresto fraude y malversación de impuestos mafia crimen organizado asalto sexual Génova Roma abogados asistencia legal a prisioneros y acusados abogado Procedimientos de extradición malversación de fondos

La firma se ha ocupado de todos los aspectos de la privatización en el sector aéreo y tiene relaciones estables con los organismos de aviación civil, tanto nacionales (ENAC, ENAV, Ministerio de Transporte), tanto de la UE como internacionales.

Ley de Bancarrota: la Firma apoya a asistentes nacionales y extranjeros en todos los aspectos de la ley de quiebras, solicitudes, acuerdos, difamación, revocación, reorganización y planificación de la compañía. La firma tiene una sólida experiencia en los procedimientos relacionados con grandes empresas en la fase de recesión.

abogado italia Milán Italia

Los especialistas de la Firma tratan con especial atención el desarrollo de la ley y la jurisprudencia en este campo.

Derecho Laboral: La Firma ofrece opiniones y apoyo en el campo de la legislación laboral, apoyando constantemente a empresas y compañías nacionales e internacionales en las áreas más importantes de derecho laboral, derecho sindical, relaciones comerciales y contribuciones.

El trabajo de la Firma también incluye apoyo en la estipulación de acuerdos de trabajo, especialmente los de la alta gerencia, y en la solución de la relación profesional de gerentes y trabajadores.

El estudio se ocupó del proceso de exención colectiva, transferibilidad y despidos, ingresos para clientes italianos y extranjeros. La Firma también concede su asistencia en la planificación y el examen de reorganizaciones y renovaciones de empresas, programas de apoyo y opciones sobre acciones, cambios en la ubicación de empresas o sectores de ellos, la negociación de acuerdos personales y colectivos, la negociación colectiva a nivel nacional y empresa, cambios en la ubicación de los trabajadores y el sector contractual en general.

- delitos corporativos Trieste España Prato abuso por uso de información privilegiada difamación y calumnia Palermo Latina Venecia abogado habla español homicidios fraude a la seguridad social Negligencia profesional Italia Narcotráfico extradicion brasil despacho internacional de abogados Florencia Palermo Asistencia detenidos fraude por parte de los inversores fraude financiario Reggio Emilia Nápoles Italia Crímenes sexuales Extradición Reino Unido Roma extradicion colombia Fraudes economicos Problemas de alto perfil falsa acusación

abogado italia Milán Italia

Procedimientos de arbitraje: la Firma ofrece representación ante sus clientes ante los tribunales, ante cualquier poder judicial regular y especial, en disputas civiles, o en el área de empresas y administraciones relacionadas con los sectores de intervención, uniendo los conocimientos específicos del sector con la competencia en el sector judicial La firma también tiene una sólida experiencia y conocimiento especializado en soluciones alternativas a disputas, como la mediación patrocinada de pacificación benévola, incluida la mediación y el arbitraje nacional e internacional. En detalle, los especialistas de la Firma realizan tanto patronazgo como funciones regulatorias durante procedimientos de arbitraje nacionales e internacionales.

Please publish modules in offcanvas position.