SOMOS ABOGADOS PENALISTAS

Ningun caso es demasiado difícil, inicie por contarnos su problema

 Abogados penalistas italia francia alemania belgica lituania

abogados especializados en derecho penal

Tel : +39 3347582419

Abogados orden de detención europea lavado de dinero extradiciones narcotráfico delitos económicos

Abogados  Austria Bélgica Bulgaria Chipre Croacia Dinamarca Estonia Finlandia Grecia Irlanda Letonia Suecia Hungría

Abogados Lituania Malta Países Bajos Polonia Portugal Reino Unido Republica checa Rumania Eslovaquia Eslovenia España

- Somos un despacho de abogados con 20 años de experiencia y prestigio.
- Puedes venir a visitarnos a nuestras oficinas pero puedes solicitar conocernos y unirte a nosotros en videoconferencia (zoom, skype)
- Los pagos se realizan únicamente mediante transferencia bancaria y recibirá una factura periódica.
- Todos nuestros abogados están inscritos en registros profesionales que puedes consultar online.
- No proporcionamos asistencia jurídica gratuita, pero dada la alta calidad de nuestra defensa, llámenos sólo si puede permitirse cubrir los costes de la defensa.

 

Abogados, herencias internacionales - ciudadania italiana

sucesion intestada en italia Abogados

Abogados, herencias internacionales - ciudadania italiana Italia Perú Mesina Italia San Remo Italia herencia internacional - abogado Italia Argentina Campi Bisenzio Italia Paraguay Nicaragua Jesi Italia Vasto Italia Como Italia Alcamo Italia nacionalidad Italiana Herculano Italia Acerra Italia

La experiencia alcanzada durante varios años de labor nos permite solucionar los más diversos conflictos, esclarecer inquietudes de nuestros usuarios y sugerir los caminos a transitar para la solución a un determinado problema jurídico.

Desarrollamos nuestra misión con la responsabilidad que nos caracteriza y apostamos siempre por la empatía con los clientes, propiciando un clima de seguridad, respeto y confianza.

El colectivo de Abogados coincide en una misma idea, la de alcanzar el máximo nivel en nuestra interrelación con los usuarios, lo que a su vez incide en la protección de su libertad, su reputación y sus bienes.

Tenemos por costumbre otorgarle a cada usuario un abogado responsable, de manera que pueda atender el caso, estudiar cada detalle y establecer un diálogo constante y directo.

Abogados Herencias Sucesiones italianas argentina

Nuestro deseo es que se sienta en confianza y respaldado por nuestros especialistas, los cuales están capacitados para suministrarle cuanta información necesite en cada paso del proceso.

Para ello, contamos con recursos materiales de un máximo nivel, entre los que se suman las nuevas tecnologías como una vía para establecer el contacto con nuestros clientes las 24 horas del día.

De esta manera, manteniendo el contacto directo entre ambas partes, garantizamos la protección de sus recursos e intereses.

- como obtener la ciudadania italiana por madre Modica Italia Teramo Italia Herencias - Abogado que habla español Belgica Siracusa Italia
- abogado italo argentino en Italia - herencias Olbia Italia bufete internacional de abogados en Italia Aprilia Italia Casoria Italia Cómo reclamar herencias
- sucesiones Italia Ciudadanía italiana Pescara Italia Terni Italia Giugliano in Campania Italia Castellammare di Stabia Italia La Spezia Italia Cava de Tirreni Italia

Integra nuestro despacho un equipo de especialistas en el derecho, con reconocimiento en áreas como el Derecho Penal, el Derecho Penitenciario, el Derecho Penal Económico, el Derecho Penal Internacional y la Criminología.

Abogado testamentos Italia

Permanecemos interconectados mediante el Instituto Virtual, que en un primer momento centró su atención hacia el Derecho y lo concerniente a Argentina-Italia, pero que paulatinamente extendió su radio de acción a otras naciones.

Es así como aparecen publicaciones vinculadas a los Derechos Humanos, principalmente las novedades en este campo, los fallos de la Corte Interamericana de Derechos Humanos y las recomendaciones de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos. Como parte de un proceso de desarrollo, la base de datos del Instituto Virtual contendrá en los meses venideros los fallos de la Corte Europea de Derechos Humanos, según acordaron los gestores de esta idea, quienes al unísono asumen las responsabilidades de Director y Subdirector del Instituto de Derecho Penal del Colegio de Abogados.