Abogados Italia, contabilidad falsa quiebra fraude fiscal

abogado italia Contrabando y tráfico de drogas

Abogados Italia, contabilidad falsa quiebra fraude fiscal Extradición portugal Violación de marcas registradas patentes Italia asesoria juridica legal en español Asistencia al recluso asesinato

- abogados drogas Italia Extradición España Colombia Brasil Republica Dominicana abuso por uso de información privilegiada prostitución infantil reciclaje de bienes y dinero Foggia Nápoles Lavado de dinero divorcio internacional Roma Monza abogado habla español abogados penalistas Venecia Violación de palabras abogado defensor penal Turín asesoramiento juridico legal Reggio Calabria delitos corporativos tráfico de seres humanos Asesinato y homicidio culposo

Áreas de crédito criminal: fraude, circunstancia fraudulenta de incumplimiento, malversación de fondos, contabilidad falsa, quiebra, fraude fiscal.

Propiedad: Derechos reales, usucapioni, servidumbre, comunión de activos y acciones de condominio, defensa de propiedad y posesión, confiscación de muebles y edificios. Arrendamientos.

Redacción de contratos, desalojos, licencias de terminación, consultoría. Bonos y contratos. Redacción de contratos típicos y atípicos, consultoría, acciones de cumplimiento, revocación, cancelación y rescisión del contrato.

abogado italia Vicenza Italia

Sector bancario. Redacción de solicitudes para la declaración de quiebra, insinuaciones a los pasivos, apelación a las solicitudes de quiebra. La herencia. Divisón de herencia, acción de delimitación para proteger lo legítimo, apoyo de la Jurisdicción de Voluntarios.

Apoyo al administrador, interdicciones, incapacitación. Derecho laboral Negociación colectiva. Soporte en transacciones sindicales. Consideración y aplicación de convenios colectivos nacionales de trabajo.

Disputas de trabajo. Apoyo en disputas individuales y / o colectivas en la Dirección Provincial del Trabajo y protección judicial. Soporte legal para apelaciones a la Cassa Integrazione Guadagni tanto a nivel ordinario como extraordinario.

Apoyo en disputas luego del procedimiento de adaptación del personal.

Constitución, administración y terminación del empleo. Amortiguadores sociales. Disciplina de la norma, prevención contractual y social de gerentes y representantes. Tráfico de carretera. Las violaciones del código de la carretera, apela al prefecto o al juez de paz, apela a las evaluaciones impositivas.

abogado italia Foggia Italia

En la circunstancia en que se le advierte de un interrogatorio, ha obtenido un aviso de garantía, o ha tomado conocimiento del término de las investigaciones preliminares ex art. 415 bis del Código Civil italiano, para la acusación de la emisión de un procedimiento de condena penal, es decir, en la circunstancia en que se prescribe la aplicación de medidas cautelares, es necesario el nombramiento de una pena calificada.

- abogado español Palermo Italia robo y robo contrabando asistencia a detenidos abogados que hablan español España fraude por parte de los inversores Milán Crímenes sexuales Milán secuestro de personas falsa acusación Extradición Italia sustraccion internacional de hijos Crímenes de cuello blanco Contrabando y narcotráfico Nápoles Roma mafia crimen organizado violación de la autoridad Extradición alemania

El Aviso de garantía es, por lo tanto, una notificación escrita del Ministerio Público, cuyo propósito es garantizar el derecho de defensa de la persona investigada.

Con este procedimiento, de hecho, el Ministerio Público informa a la persona investigada que se han llevado a cabo investigaciones en su contra en relación con una circunstancia que se considera un delito para nuestra legislación.

Con esto, la ley reconoce una garantía para la persona investigada que está a punto de convertirse en acusado y le informa del hecho de que el PM le proporcionará un nivel penal en su contra, a fin de encontrar un abogado antes de comenzar el posible juicio en para poder prever la presentación de todos los documentos requeridos, ser interrogados o solicitar que se lleven a cabo otras investigaciones.

abogado italia Rímini Italia

Con el procedimiento de condena penal, previsto en el art.459 c.p.p., se inicia una disposición especial. Con el procedimiento por decreto, se superan tanto el proceso preliminar como la fase de debate.

El PM, después de haber llevado a cabo las investigaciones preliminares, en la circunstancia en que solo prescribe la aplicación de una sanción a nivel pecuniario, puede solicitar al Juez de Investigaciones Preliminares (GIP) la aplicación de una condena penal.

El GIP puede aceptar tal solicitud o no otorgarla.

La disposición emitida se notifica a la persona condenada y a su Defensor. Las medidas cautelares son implementadas por el juez, antes de aplicar una oración o disolverla.

Además, están previstos solo después de ser aceptados por el primer ministro, quien tiene el deber de enviar al juez pertinente las pruebas en que se basó la solicitud.

Cualquier persona puede estar sujeta a dicho procedimiento solo en circunstancias en que haya pruebas serias de culpabilidad, o cuando no haya razones para justificar lo que se ha hecho, sin la existencia de circunstancias que requieran la extinción. del crimen o castigo que se aplica. Las medidas de precaución se dividen en: personales y reales.

- Asistencia detenidos Extradición francia Italia fraude financiario tribunales internacionales Prato secuestro de personas Turín Verona comparecencia ante el tribunal nacional malversación de fondos asistencia a detenidos España incendio provocado Salerno Ferrara España Cagliari Milán Órdenes restrictivas y arresto crímenes contra la seguridad vial España Derecho internacional tráfico de drogas estafas en internet Nápoles difamación y calumnia

Los personales implican para el sujeto involucrado una delimitación de su libertad personal (medidas coercitivas), o incluso una reducción en el ejercicio de sus derechos legales (medidas de interdicción); los reales afectan la situación patrimonial que determina la imposibilidad de disponer de bienes y objetos.

Please publish modules in offcanvas position.