Abogados - Propiedad Industrial - herencias en Italia

Abogado herencia Italia

Abogados - Propiedad Industrial - herencias en Italia

La Propiedad Industrial tiene como objetivo específicos activos inmateriales, principalmente las marcas comerciales de las entidades: signos y denominaciones comerciales, así como las creación de herramientas estéticas que en las mismas se producen: licencias, patrones de utilidad y esquemas industriales.

La adquisición de derechos de Pertenencia Industrial se origina habitualmente a través de una conciliación administrativa antecedida de una acción de marketing y promoción que posibilita a la entidad preservar la invención y difusión de sus marcas comerciales o el estudio necesario para la creación o innovación, lográndose en ese sentido un reconocimiento de derechos en distinción sobre marcas comerciales e innovaciones, el manejo de los mismos en el mercado y la oposición del uso de aquellos a los demás miembros de la comunidad empresarial, con el fin de que no se utilice sin el previo consentimiento del dueño.

La custodia en materia de Pertenencia Industrial consigue una notabilidad capital cuando la entidad se ve envuelta en un proceso de demanda de derechos. Se hace necesario, pues, prevenir cualquier conflicto en ese sentido y establecer contacto con un abogado especialista que le brinde un completo asesoramiento en esta materia y que proteja fielmente sus intereses.

Las marcas o nombres comerciales posibilitan distinguir productos o servicios propios respecto de los de las demás entidades o particulares que están presentes en la.

sucesiones en italia Abogados

Por su parte, las innovaciones técnicas se fragmentan en licencias y Esquemas de Utilidad. Pueden ser objeto de una patente las innovaciones que sean algo nuevo en el mundo y sean idóneas para la puesta en práctica en la industria, aún cuando tengan como objetivo un producto final o una metodología.

El Esquema de Utilidad reside fundamentalmente en dar a un objeto ya reconocido en el mercado una finalidad actualmente desconocida y que presuma un adelanto técnico.

Finalmente, las creaciones estéticas son los Diseños Industriales, concibiéndose por ellos toda práctica o conjunto de líneas y colores que se pueden usar con un objetivo comercial a la decoración de un producto por cualquier herramienta manual, mecánico, químico o combinado.

El despacho desarrolla igualmente trabajos de supervisión, información y búsqueda de antecedentes e diferencias entre marcas comerciales nacionales, comunitarios e internacionales, así como el resto de figuras legales.

Propiedad Intelectual

clases de sucesiones en italia Abogados

Mediante de nuestra oficina de Derechos de Autor & Derecho del Entretenimiento brindamos servicios de asistencia en temas de pertenencia intelectual, publicidad, actos de difusión y de marketing (concursos, promociones y sorteos) y media, derechos de imagen así como herramientas de aprovechamiento habituales o nuevas tecnologías.

De igual manera, elaboramos convenios y apoyamos las distintas negociaciones para establecer las dependencias legales entre los dueños y demás agentes del mercado y damos apoyo legal en los pleitos que pudieran originarse.

Somos un grupo de letrados que asiste y representa a nuestros usuarios en áreas de derecho mercantil, societario, internacional, y en procesos legales o tribunales.

De igual manera, la oficina está compuesta por profesionales en derechos de pertenencia intelectual y de imagen.

Este equipo cuenta con una amplia capacitación y experiencia en las diversas ramas del derecho, como el séptimo arte, la música, el arte, las industrias culturales en general, los sectores de la recreación y el deporte, el patrimonio artístico y las tecnologías de la información.

Brindamos una atención especializada y completamente asequible. Nuestra experiencia ha demostrado que somos capaces de lograr resultados eficientes para lo cual es primordial establecer un equilibrio entre un buen manejo y desempeño en mundo del derecho con un amplio conocimiento del área en que se desarrolla el usuario. Colocamos nuestra práctica a su servicio. Estamos a su parte, porque ésta es la mejor forma de dar respuestas rápidas y adecuadas a sus insuficiencias

Please publish modules in offcanvas position.