Abogados accidentes de tráfico en Italia

abogado italia Tarento Italia

Abogados accidentes de tráfico en Italia abogado español Crímenes sexuales Cagliari Verona abogado defensor penal abogados penalistas Siracusa sustraccion internacional de hijos Monza Orden de detención europea Italia

- Italia asistencia a detenidos Italia tráfico de seres humanos Italia Nápoles abogado defensor penal Italia abogados penalistas Italia España cancelación de registros judiciales Roma Padua asistencia legal a prisioneros y acusados Extradición francia violencia de género Rímini Órdenes restrictivas y arresto Orden de detención europea tribunales internacionales Livorno Bérgamo Extradición Reino Unido

Nos especializamos en el campo de la ley de responsabilidad contractual y extracontractual, responsabilidad relacionada con delitos, en el campo de la ley de accidentes de tráfico, derecho de accidentes y responsabilidad médica.

El conocimiento, la adaptación y la accesibilidad son los principios que seguimos para darle opiniones conformes y completar asistencia legal.

En particular, ofrecemos apoyo en la cancha y fuera de los tribunales, empresas y particulares, a prácticas relacionadas con: la responsabilidad en la atención médica y sanitaria, protección de la salud, la protección de los usuarios, la difamación a través de periódicos, accidentes y lesiones de tráfico, recuperación de las sumas. Opiniones legales: asistencia para disputas.

abogado italia Ancona Italia

El abogado de derecho administrativo concede asesoramiento y asistencia, en el ámbito judicial y extrajudicial, con especial atención a: los contratos de la P.A. (procedimientos de insolvencia y permisos públicos para Obras, servicios y activos). Contratos y procedimientos en el campo de la energía renovable.

Licencias, permisos, asignaciones, autorizaciones, aprobaciones y Nulla Osta. Área urbana y de construcción. Área de Territorio y Paisaje. La Firma ofrece asistencia legal, en todo el territorio nacional, a empresas e individuos involucrados en un procedimiento judicial por un plazo bastante largo.

La Ley Pinto ha introducido en nuestra legislación la posibilidad de solicitar el c. Compensación justa , es decir, el reconocimiento de una suma monetaria por la duración injusta del procedimiento. En todas las áreas de derecho bancario y financiero, Estudio da asesoramiento de expertos destinada a la mejora de las relaciones bancarias, la resolución de la crisis de liquidez de las empresas y entidades privadas, reestructuración, reorganización y re - programación de la empresa, con especial atención también a efectividad financiera.

Luego, la Firma ayuda a individuos y compañías que deseen obtener la devolución de sumas recibidas del banco de manera indebida, en el contexto de transacciones de préstamos en cuenta corriente o que devengan intereses.

Nuestro la competencia nos permite ofrecer asistencia a clientes italianos y extranjeros a nivel judicial y extrajudicial para obtener el anatocismo, es decir, las órdenes de sobregiros máximos y los intereses extralegales en vano.

abogado italia prostitución infantil

- abogado penalista acoso sexual Negligencia profesional Sassari fraude por parte de los inversores estafas en internet secuestro de personas asesinato drogas asalto sexual Nápoles delitos de cuello blanco Abuso infantil Crímenes violentos Narcotráfico Evasión de impuestos Extradición suiza divorcio internacional Florencia Problemas de alto perfil Italia Palermo Forlì Milán Italia asesoramiento juridico legal Italia Trieste violación de la autoridad asistencia a detenidos abogado habla español fraude y malversación de impuestos Prato robo y robo presos italia Venecia Génova fraude financiario Milán

El bufete de abogados generalmente brinda asesoría y asistencia legal y extrajudicial en las áreas de intervención relacionadas.

Trabaja en los tribunales penales y, gracias al apoyo de colegas externos, en todas las universidades juzgadoras de la nación. Hace uso, cuando sea necesario, de la colaboración de sus propios expertos externos.

El estudio proporciona las funciones de asesoramiento y asistencia, el Plan judicial y extrajudicial en las siguientes áreas: Derecho de familia y sucesiones, derechos de los niños, los bienes, derechos reales y la propiedad, de comunión y de condominios cuestiones, obligaciones y contratos ordinarios y atípica, la responsabilidad en materia civil, la responsabilidad en el campo de equilibrio y la deuda, unión doble, procedimientos de separación y divorcio, contratos de arrendamiento, títulos de crédito, las actividades empresariales y el autoempleo, asociaciones o sociedades de capital, los procedimientos de quiebra e insolvencia, la construcción y planificación urbana, arbitraje.

Please publish modules in offcanvas position.