Abogado argentino en Italia, derecho internacional

Abogado Testamentos herencias derecho de sucesiones Italia

Abogado argentino en Italia, derecho internacional- herencias testamentos sucesiones Cagliari Italia Afragola Italia Casalnuovo di Napoli Italia Quarto Italia Ardea Italia Santa Fe Argentina Terracina Italia Banfield Argentina Bitonto Italia Altamura

- Italia Quartu Sant Elena Italia Génova Italia Vigevano Italia Campobasso Italia Asti Italia Alcamo Italia Catania Italia Rio Cuarto Argentina San Remo Italia Guatemala Imola Italia Godoy Cruz Argentina

Derecho de Banca y Finanzas: Brindamos asesoramiento y asistencia en las operaciones de financiación empresas y privados. Asistimos las empresas e individuos en sus relaciones con los bancos de préstamos, asesoramiento y asistencia legal a fin de optimizar estas relaciones.

Tutelamos a nuestros clientes en los casos de aplicación de tasas de interés ultra legales (comisiones y honorarios varias), en los casos de conducta irregular o inadecuado comportamiento de la banca, en los casos de abusos de actividad financiaría, la invalidez de los contratos de banca y en los casos de ilegitima presentación de informes a Riesgos del Banco Central de Italia.

- herencias Italia, propiedad inmobiliaria en Italia Arezzo Italia Tramitar la herencia en Italia

sucesion en italiano Abogados

Asistimos a privados, sociedades de confianza, las sociedades y oficinas familiares en relación a con el desenvolvimiento de servicios de confianza tradicionales y especializados, incluyendo fideicomisos, planificación y gestión de la riqueza familiar y planificación de la sucesión en empresas, a través de la estructuración y preparación de actos internos para establecer la confianza y los acuerdos de confianza en la familia, las empresas y las finanzas.

El despacho presta asesoria en materia financiera, con especial atención a:

instrumentos de crédito, factoring, proyecto de financiamiento.

En particular el Estudio ha establecido una importante experiencia con los clientes institucionales que operan profesionalmente en el ámbito del factoring, ocupándose de todos los casos relacionados con el funcionamiento de la institución a nivel nacional, así como abordar laos casos de derecho internacional privado en relación con operaciones de factoring a través de fronteras.

La firma tiene experiencia en el mercado financiero. En particular, la empresa lleva a cabo actividades extrajudiciales relativas a la intermediación financiera en favor principalmente de las empresas de inversión y las sociedades de gestión extranjeras que prestan servicios de inversión en Italia con la libertad en régimen de libre prestación o tramite sucursal.

impuesto sucesiones italiano Abogados

Mas concretamente, la asesoria del Studio incluye la gestion jurídica, contratos y asistencia continuativa, incluida la gestión de las relaciones con el Banco de Italia, relativa a la prestación de servicios de inversión.

- abogados Monopoli Italia La Rioja Argentina Pavia Italia Velletri Italia Costa Rica Vasto Italia Herencia en Italia, abogados italianos argentinos Novara Italia Jose C Paz Argentina Mantua Italia Argentina San Giorgio a Cremano Italia

Ayudamos a los fondos de inversión en relación con su comercialización en Italia, se dispone su inscripción, y los contratos correspondientes en las relaciones con los distribuidores y los responsables de los pagos.

En cada área de la banca y las finanzas, la firma provee una consultora altamente especializada dirigida a la optimización de las relaciones bancarias, la resolución de la crisis de liquidez y las empresas y privados, reestructuración, reorganización y reestructuración de la empresa, con especial atención a la operación financiara.

El estudio también ayuda a las personas y empresas que deseen obtener el reembolso de las sumas indebidamente abonadas por el banco en la cuenta corriente o una hipoteca.

El ns. Nos permite de ofrecer el servicio en el italiano y extranjero, fuera de los tribunales para recuperar el interés compuesto, es decir, el sobregiro y los intereses extra legales indebidamente pagados.

El Departamento de Banca y Finanzas tiene un amplio conocimiento de todos los aspectos de sus actividades.

La firma tiene entre sus clientes más importantes, instituciones bancarias italianas, europeas y estadounidenses a los cuales ofrece asistencia en la regulación de la banca, las estructuras corporativas y las comunicaciones con el Banco de Italia, con particular experiencia en los aspectos de la transparencia de los bancos.

Además, la empresa ayuda a sus clientes en operaciones de crédito, incluidas las operaciones de crédito con garantía, crédito hipotecario, incluyendo el marino, el crédito al consumo, las inmobiliarias, los préstamos a las empresas y el financiamiento de capital de riesgo a las empresas que operan en el sector -private equity-.

En cuanto a lo que se refiere al derecho financiero, la firma ha participado en la titulización de los créditos por contrato de arrendamiento (presntando aseria se en -Originator que en Issuer) y cuentas derivadas de préstamos hipotecarios, emisión de bonos y también en los mercados regulados en el extranjero, de los acuerdos de préstamo, estructuración de paquetes de seguridad en las operaciones de financiación global a través de bancos internacionales, el otorgamiento de garantías, las garantías de la reestructuración bancaria y gestión de la deuda.

Please publish modules in offcanvas position.