Asistencia y asesoria juridica Italia, abogado que habla español

abogado italia Giugliano in Campania Italia

Asistencia y asesoria juridica Italia, abogado que habla español Orden de detención europea Lavado de dinero asesoramiento juridico legal acoso sexual Negligencia profesional homicidios Asistencia detenidos

- abogados que hablan español Crímenes de cuello blanco Extradición Italia Italia Fraudes economicos contrabando difamación y calumnia reciclaje de bienes y dinero torturas Cagliari Módena Mesina narcotráfico abogados penalistas Asesinato y homicidio culposo mafia crimen organizado Extradición Estados Unidos Milán asesoria juridica legal en español Asistencia al recluso comparecencia ante el tribunal nacional tribunales internacionales Turín falsificación de documentos estafas en internet Salerno incendio provocado Milán delitos corporativos Contrabando Génova Sassari posesión de armas pornografía infantil Bérgamo El bufete de abogados apoya a su clientela en el campo legal para procedimientos con respecto a lesiones y lesiones causadas por un comportamiento negligente por parte de la salud y el hospital y las instalaciones médicas.

Además, para verificar el grado de responsabilidad y poder reconocer nuestros derechos esenciales fundamentales del paciente, nuestros abogados colaboran con especialistas médicos en este campo.

Nuestra firma apoya a sus clientes en los siguientes sectores: • En la fase extrajudicial para la resolución de disputas con sujetos considerados responsables en el campo de la medicina, con el apoyo de compañías de seguros • En la fase judicial para apoyar a las víctimas de lesiones.

El bufete de abogados proporciona apoyo legal, tanto judicial como extrajudicial, para todas aquellas circunstancias consideradas ilegales como daños causados por incapacidad, responsabilidad parental, responsabilidad de los empleadores y clientes, responsabilidad por la realización de actividades de alto riesgo , daños causados por objetos y animales guardados, destrucción de edificios, daño de la feria dañada y otros.

abogado italia Reggio Emilia Italia

Nuestro bufete de abogados también proporciona áreas relacionadas con las negociaciones comerciales en Internet (comercio electrónico) que involucran a personas tanto nacionales como internacionales.

Sobre todo, satisfacemos las necesidades de todos aquellos clientes que pretenden abrir negocios y empresas, así como también ofrecemos soporte para actividades basadas en la web para el intercambio electrónico de bienes y servicios.

El mismo respaldo legal también se garantiza a los usuarios de la Red que hacen referencia a estos bienes y servicios, principalmente en el caso de que la suscripción contractual prevista en la Red muestre discrepancias.

- bufete internacional de abogados Pescara crímenes contra la seguridad vial asistencia a detenidos Nápoles Venecia Turín sustraccion internacional de hijos Italia detenidos italia Extradición alemania abogados penalistas Problemas de alto perfil España Roma asistencia a detenidos Milán Delitos relacionados con drogas terrorismo Palermo Forlì Crímenes violentos Narcotráfico Rímini tráfico de drogas fraude financiario abuso por uso de información privilegiada presos italia euroarresto Italia

En resumen, garantizamos un soporte legal efectivo para: garantías, condiciones de venta, etc. • asistencia con leyes en otros países o grupos de estados con los que negociaremos a nivel comercial • asistencia en circunstancias específicas de clientes, incluso en las negociaciones que ya están en marcha.

abogado italia Corte Internacional de Justicia

El bufete de abogados proporciona asistencia legal tanto extrajudicial como judicial, por circunstancias relacionadas con accidentes que han ocurrido en nuestro país, y que afectan precisamente el tráfico rodado.

Nuestro estudio también representa a las agencias de seguros que trabajan en estos sectores, y las personas individuales para cualquier tipo de daño sufrido. Además, nuestra asistencia está garantizada incluso en circunstancias de lesiones muy graves, como daño biológico, o en circunstancias de muerte, así como frente a daños que afectan las actividades y funciones de trabajo regulares. Los contratos estándar para empresas y particulares también se evalúan y planifican.

Este apoyo se refiere a la redacción de los contratos de suministro y venta de bienes, contratos y garantía de los bienes suministrados por empresas o servicios prestados a través de Internet. Se proporciona Otra ayuda para las relaciones y transacciones de los consumidores y los gerentes que operan en estas áreas, mediante la redacción de contratos a distancia y contratos de obras intelectuales.

Nuestra consultoría también está garantizada en el sector comercial para alquileres, arrendamientos de empresas, leasing, franquicias, ventas, transferencias de créditos y asignaciones contractuales, factoraje.

Los particulares, por otro lado, reciben asistencia en la redacción de contratos de venta, arrendamientos y desalojos, préstamos para su uso y para todo lo relacionado con el sector contractual.

abogado italia Casoria Italia

- abogado penalista Reggio Emilia violación de la autoridad robo y robo publicidad fraudulenta Génova Parma abogado defensor penal Extradición Reino Unido extradicion brasil Extradición Australia cancelación de registros judiciales Roma Abuso infantil asesinato drogas Bari Génova malversación de fondos DERECHO PENAL Palermo Brescia Italia Trieste Florencia Ferrara extradicion colombia abogado abogado penalista Verona Derecho internacional Nápoles asistencia a detenidos Bolonia falsa acusación Nápoles España Órdenes restrictivas y arresto Monza Padua Italia Palermo Reggio Calabria Procedimientos de extradición delitos de cuello blanco Italia Siracusa

Nuestros abogados brindan apoyo legal tanto a compañías como a individuos para todos los procedimientos relacionados con responsabilidad en el sector de contratos.

Please publish modules in offcanvas position.