asistencia legal internacional, abogados Italia

abogado italia Pistoia Italia

asistencia legal internacional, abogados Italia asesoramiento juridico legal abogado penalista delito de actos sexuales con menores extradicion mexico Extradición francia Asesinato y homicidio culposo violación de la autoridad Bérgamo Rávena

- bufete internacional de abogados Módena Procedimientos de extradición fraude por parte de los inversores robo y robo Palermo Apropiación indebida Evasión de impuestos pornografía infantil abogados penalistas Nápoles tráfico de drogas Contrabando incendio provocado Italia abogados abogado penalista Reggio Emilia Negligencia profesional España Mesina

El campo de la legislación laboral es un área que regula todas las relaciones laborales entre el empleador y el empleado: en una fase tan compleja como la actual, la asistencia legal para todas las disputas en el entorno profesional es al menos esencial para garantizar el total observancia de las leyes aplicables.

El estudio del abogado está calificado para otorgar opiniones precisas en el campo de la ley laboral, incluyendo cualquier caso: relaciones entre el empleador y el subordinado (acuerdos, tipos de funciones, despidos). Disciplina de relaciones con los sindicatos. Soporte legal para pólizas de seguro social y de pensiones.

Soporte en todo el país: el estudio opera en toda Italia para proporcionar soporte legal en estas áreas: el equipo está compuesto por recursos humanos altamente calificados y constantemente capacitados en innovaciones regulatorias, porque esta rama específica del derecho advierte particularmente la variable condición de la economía global y local.

abogado italia Milán Italia

Para obtener más noticias o una opinión legal tanto judicial como extrajudicial, puede ponerse en contacto con la oficina de Londres y concertar una reunión con los abogados. Además del sector empresarial, la firma también brinda asesoramiento en los sectores bancario y financiero. La ley bancaria refiere a todas las disposiciones que rigen la acción de los bancos: esto implica que el marco legal bancario hay leyes que se aplican tanto al derecho público es el que prima civil regulará las relaciones entre el estado y los bancos (vigilancia, evaluaciones, garantías), y estos últimos regulan más estrictamente el banco considerado como una entidad empresarial. Apoyo legal: el bufete de abogados ofrece apoyo legal en el sector bancario y financiero, tanto judicial como extrajudicialmente.

- abogados penalistas Sassari Violación divulgación de secretos comerciales oposición o aceptación de la extradición homicidios Siracusa asesinato drogas Extradición suiza Orden de detención europea Bari Padua Palermo euroarresto Italia Tarento Problemas de alto perfil secuestro de personas Turín estafas en internet Salerno Prato terrorismo delitos de cuello blanco fraude a la seguridad social sustraccion internacional de hijos cancelación de registros judiciales Roma Génova Asistencia al recluso Latina

asesoramiento jurídico puede cubrir una amplia gama de casos y controversias, que pueden incluir: regulación de los acuerdos bancarios, intereses y préstamos subvencionados, la venta de cuentas por cobrar, capitalización de intereses en el sector bancario, los recursos financieros, las comunicaciones ilícitas al Banco de Italia, apelaciones, pacificaciones, procedimientos de arbitraje, etc.

la recesión económica del actual implica cambios continuos de las leyes y las áreas relacionadas con la economía: por lo tanto, poniéndose en contacto con el bufete de abogados que está seguro de tener un abogado calificado e informado sobre la evolución del medio ambiente y las normas legales.

Desde su oficina en uk, el estudio está activo en toda Italia: con cita previa en la oficina puede solicitar un asesoramiento legal privado para todas sus necesidades.

abogado italia Livorno Italia

El estudio también está calificado en el campo de la legislación laboral, es un contexto especializado que cuenta con más de diez años de experiencia en el campo del apoyo legal y corporativo.

El estudio comienza a operar en toda la UE. Una vasta red de relaciones y la colaboración con las empresas durante décadas tipo, públicas o privadas, instituciones financieras y conocidos especialistas, Inglés, Italiano y extranjeros, nos han permitido crear una organización de derecho capaz de ser un punto de referencia de confianza y especialista en un área, el centro, en constante desarrollo y comercio en constante crecimiento.

- despacho internacional de abogados presos italia Turín Italia abogados que hablan español España España divorcio internacional Reggio Calabria Italia fraude y malversación de impuestos torturas abogado defensor penal tráfico de seres humanos Roma España Pescara mafia crimen organizado delitos corporativos Parma Italia Extradición portugal Roma Génova comparecencia ante el tribunal nacional malversación de fondos narcotráfico Venecia Turín falsa acusación Turín Fraudes economicos Foggia Palermo Nápoles

La firma se ocupa de varios campos legales, todos vinculados a las necesidades nacionales e internacionales de las empresas. Con esta visión, la Firma puede ofrecer un apoyo total a las empresas, de acuerdo con su actitud en el ámbito del comercio internacional, ofreciendo a las mismas empresas la experiencia y las relaciones nacionales e internacionales consolidadas.

Please publish modules in offcanvas position.