Bufete internacional de abogados Roma Milan Italia

abogado italia tribunales internacionales

Bufete internacional de abogados Roma Milan Italia Extradición Estados Unidos detenidos italia Delitos relacionados con drogas Extradición y derecho internacional difamación y calumnia Salerno narcotráfico Turín Turín pornografía infantil España prostitución infantil abogado Asistencia detenidos Contrabando Reggio Calabria

- abogados que hablan español Ferrara Nápoles crímenes contra la seguridad vial asesoria juridica legal en español Génova España Orden de detención europea bufete internacional de abogados Milán Palermo Módena comparecencia ante el tribunal nacional Procedimientos de extradición asistencia a detenidos

En el ns. bufete de abogados, su Vs. está esperando por usted abogado comercial especializado en derecho comercial. En cuanto a las opiniones sobre el tema de la empresa, hemos consolidado una experiencia considerable en el campo de los contratos de franquicia, asistiendo a los franquiciadores y franquiciados en la planificación de acuerdos, implementando y activando la red, así como en sus intervenciones de gestión relacionadas.

El rendimiento otorgado por la Firma también cubre las disputas entre el registrante y los miembros y las derivadas de las relaciones de la franquicia principal, como la competencia desleal y la publicidad engañosa.

El estudio del abogado comercial ayuda a su clientela también en el campo de las fuentes de energía renovable, poniendo a su disposición: opiniones legales y asistencia en la negociación y planificación de contratos con particulares, organismos de la administración pública e instituciones . Asistencia para la conducta y resolución del procedimiento administrativo.

abogado italia Nápoles Italia

Asesoramiento legal 360 ° para la elaboración de convenios con órganos administrativos privados y públicos, para la resolución de intervenciones administrativas y para la planificación ejecutiva de empresas y personas que inviertan en este sector.

Brindamos asesoría y asistencia, tanto judicial como extrajudicial, en la protección de bienes inmateriales, protegidos por las disposiciones sobre propiedad industrial (marcas, patentes y proyectos industriales).

En particular, otorgamos opiniones legales en relación con la posibilidad de registrar su insignia, patente o programa; analizamos la posible existencia de sellos / patentes y / o programas similares o similares en bases de datos italianas, europeas e internacionales. Garantizamos asistencia especializada para todo el procedimiento de depósito y registro de un sello, patente y / o programa tanto en Italia como en países europeos, y también a nivel internacional. También ayudamos a los clientes en los procedimientos administrativos para rechazar el registro de un bien no material, así como en los procedimientos comunes y la precaución ante los magistrados responsables de falsificación, competencia desleal o falta de validez de una patente.

También nos ocupamos de la redacción de contratos para la venta y autorización de uso de patentes, marcas y programas, y también la gestión de las entradas relacionadas en las bases de datos apropiadas.

- abogados Italia falsa acusación tráfico de drogas España Violación de palabras Extradición alemania Turín Derecho internacional Violación de marcas registradas patentes abuso por uso de información privilegiada Apropiación indebida Roma Génova Crímenes de cuello blanco Bari narcotráfico homicidios Parma Milán Violación divulgación de secretos comerciales Bolonia Italia Génova contrabando Mesina oposición o aceptación de la extradición torturas España Contrabando y narcotráfico Palermo despacho internacional de abogados Nápoles

abogado italia Andria Italia

La firma de abogados del doctor ofrece asesoramiento especializado y asistencia legal en materia de herencia, separación de consortes, proceso de divorcio, modificación de requisitos de separación o divorcio, protección de crédito para asignaciones de mantenimiento.

La Firma también brinda asesoría y asistencia, tanto judicial como extrajudicial, en el campo de: donaciones y transferencias, ordinarias y testamentarias, sucesión, aceptación y transferencia de herencia, impugnación de testamentos.

La firma de abogados tiene una experiencia consolidada en el campo de la indemnización por daños y perjuicios por responsabilidad contractual y derivada de un delito. Cobro de deudas, ley de accidentes de tránsito, ley de accidentes, responsabilidad en el campo médico, responsabilidad derivada de delitos, protección de la salud, ley de protección al usuario, difamación en la prensa: estas son todas las áreas en las que ofrecemos asesoramiento legal y asistencia extrajudicial y judicial.

Please publish modules in offcanvas position.