como obtener la ciudadania italiana por madre

sucesion hereditaria en italia Abogados

-como obtener la ciudadania italiana por madre

Derecho informático Nuevas Tecnologías y Protección de Datos

El área del derecho que se encarga de regular y brindar soluciones a los diferentes problemas procedentes de la elaboración y manejo de sistemas informáticos se denomina Derecho informático. Su habilidad requiere de una sorprendente comprensión del mundo de la informática, además de un nivel superior técnico-jurídica. Debido a esto, los letrados que asisten sobre esta rama poseen un amplio conocimiento del medio y una vasta experiencia en el manejo de expresiones e instrumentos informáticos.

¿QUÉ SON LOS DELITOS INFORMÁTICOS? Con el devenido auge que están teniendo las tecnologías de la información y de Internet en general, han nacido nuevas infracciones y nuevas maneras de cometer faltas, infracciones, mediante el uso de las redes y los demás medios de difusión dentro de la misma. Internet se le denomina a la red más grande con que cuenta el mundo actual, ya que enlaza prácticamente a todas las computadoras a nivel mundial. Esta red informática es la que cuenta con mayor transmisión de datos y contenidos por antonomasia, pero no todas las informaciones son libres. Existen datos que no pueden ser compartidos y el simple hecho de hacerlo constituye una infracción. Seguir a cualquier persona que se dedique a cometer estos delitos se torna complicado. Existen además otro tipo de infracciones que nacen por subir en Internet informaciones privadas, íntimas o cuyo aprovechamiento solo concierne a otra. El traspaso de informaciones personales a otro destino sin la previa autorización de los implicados puede derivarse en una infracción si se origina algún daño. Con el auge de las nuevas tecnologías informáticas (automatización e interacción de los datos, web 2.0, cloud computing, etc.) y el incremento de la sociedad de la información, instaura la necesidad de desarrollo de tecnologías en todas las ramas del conocimiento, solicitando para ello una asistencia específica que ofrezca protección y custodia legal a las personas y entidades dado que el progreso ágil y vertiginoso de las tecnologías no van aparejados a las leyes y normas regulatorias, formándose vacíos legales, peligros legales, pérdidas económicas, reclamos, etc.

Específicamente puedo asistirlo y representarlo en los siguientes temas:

sucesion partidas italianas Abogados

1. PROTECCION DE DATOS PERSONALES - salvaguarda de informaciones personales (información bases de datos estatales y privadas, habeas data, amenaza a la privacidad, redes sociales: facebook, sónico, twiter, etc.). Asistencia y apoyo legal en infracciones informáticas como acusador o acusado. Estudio de cualquier peligro legal y económicos en dependencia de los medios informáticos existentes para la supervisión de personal, manejo y ordenamiento de los datos (grado de custodia, reforma de convenios (cláusulas de compromisos y privacidad) de quienes utilizan la información, estudio sobre la utilización de correos electrónicos de las entidades y supervisión de personal (sistemas de observación y escucha, protocolo para despidos, etc.)

2. GESTION DE SEGURIDAD DE LA INFORMACION – Estudio de peligros legales y económicos de su entidad en dependencia de los medios informáticos existentes.

Desarrollo, transformación o reajuste de las políticas de protección de los datos.

Reformulación de convenios de trabajo o civiles en cuanto a la vinculación legal de las políticas de protección en el objeto del convenio. (Adiestramiento a la entidad en el tema).

3. COMERCIO ELECTRONICO - Estudio y desarrollo de firmas electrónicas o digitales en sus herramientas de comunicación internos y externos.

reclamar herencias en italia Abogados

Contratación electrónica.

4. PROPIEDAD INTELECTUAL- Reformulación de convenios a empresarios en progreso o arquitectura de sistemas con el objetivo de lograr la eficiente cesión de derechos.

Estudio de convenios de la entidad para logar la autorización de la utilización de sistemas informáticos, con el objetivo de enfrentar los posibles conflictos penales y tributarios por manejo de sistemas no legales.

Discusiones sobre nombres de dominio

5. INFORMATICA JURIDICA, TELETRABAJO - Desarrollo de informática legal empleada a Establecimientos del Estado y empresas privadas para incrementar la eficacia y garantía de soluciones a derechos de petición, requisitos de organismos de supervisión, etc. De manera completa y adecuada. Reformulación de convenios de trabajo y desarrollo de políticas laborales y de protección industrial, con el objetivo lograr que empresarios que así lo quieran, realicen las labores desde sus propias casas, de manera que incurran en cuantiosos ahorros en instalaciones, incrementando el estímulo, ganas de trabajar y la eficiencia en el trabajo, etc.

Please publish modules in offcanvas position.