Abogados compra y venta de propiedades Italia

abogado italia Catania Italia

Abogados compra y venta de propiedades Italia Asistencia detenidos asesinato drogas falsa acusación Palermo tráfico de drogas Perugia Extradición Estados Unidos asistencia a detenidos Italia posesión de armas Padua Catania Roma Génova Turín Italia Rímini

- abogados penalistas Rávena Prato Pescara Violación de palabras asistencia a detenidos Nápoles Italia Roma sustraccion internacional de hijos Reggio Calabria Milán Italia Brescia violencia de género euroarresto abogado defensor penal tribunales internacionales Crímenes sexuales Evasión de impuestos Extradición portugal España prostitución infantil mafia crimen organizado Extradición Reino Unido

Nuestro equipo proporciona asistencia legal en todas las etapas del procedimiento para la compra y venta de propiedades en nuestro país. Después de una reunión preventiva sobre los procedimientos para la compra y venta de propiedades en nuestro país en Italia y la planificación fiscal relacionada, nuestro equipo proporciona apoyo legal en las siguientes áreas: Actividad de investigación de la propiedad en cuestión.

Opinión sobre el nivel técnico del edificio. Determinación del valor de la misma propiedad. Función asignada al notario para dicho procedimiento de propiedad. evaluación en las oficinas locales Actividades relevantes (Tierra y Publicidad de servicios. Raíces Catastro / tierra en el departamento técnico, el registro fallado, y así sucesivamente) con el propósito principal de obtener todos los documentos pertinentes en las compras o a la venta (certificado de propiedad, documento catastral, amnistía, etc.).

Asesoramiento sobre la entidad de crédito para obtener una subvención. Negociación con el vendedor. Instancia para obtener el código tributario italiano en caso de que nuestro cliente no lo posea. Redacción de la solicitud de compra.

abogado italia estafas

Contrato preliminar de redacción de compra y venta. Contrato final de redacción de compraventa. Redacción de solicitudes de documentos en el extranjero para su uso en Italia.

Derecho Comercial, Corporativo y Financiero (EE. UU. E Italiano): uno de los principales servicios del equipo se refiere al soporte legal en materia de elección, institución y seguimiento de la actividad administrativa de entidades corporativas y comerciales en los Estados Unidos y en nuestro país, como capital o personas, públicas o privadas, sucursales adicionales, oficinas, empresas, oficinas de representación de empresas y empresas extranjeras, así como la definición del método de crecimiento estratégico necesario para dichas entidades.

Nuestro equipo brinda asistencia legal en la conducción diaria de negocios en el entorno empresarial y empresarial y en la planificación correcta de sus acciones comerciales para evitar problemas futuros.

- abogado España narcotráfico Extradición suiza Verona fraude por parte de los inversores Latina narcotráfico asistencia legal a prisioneros y acusados terrorismo extradicion mexico torturas acoso sexual abogados penalistas Asesinato y homicidio culposo Nápoles tráfico de seres humanos Turín detenidos italia Italia comparecencia ante el tribunal nacional delitos corporativos Nápoles Extradición alemania Bérgamo secuestro de personas contrabando Génova secuestro de personas delitos de cuello blanco Milán incendio provocado Venecia Extradición francia

En concreto, nuestro equipo ofrece apoyo legal en cuanto a la definición de las modalidades empresariales y financieros adecuados, la planificación impresaria, redacción de acuerdos de accionistas, en el gobierno corporativo y las obligaciones y los derechos de los gerentes, impresaria contables adecuados, las estrategias de finanzas corporativas, la adquisición, remodulación, venta, transferencia y venta de negocios o sectores comerciales, acuerdos, medios e intervenciones en el sector público y privado, así como la transferencia de activos y dinero.

abogado italia Udine Italia

El equipo también se ocupa de todos los sectores que se relacionan con el desarrollo de empresas conjuntas tanto a nivel nacional como internacional, como la diligencia debida, la adquisición de concesiones útiles, y la transición y el autorización de permisos.

Nuestro equipo también se ocupa de la redacción y planificación de una amplia gama de acuerdos y acuerdos a nivel comercial, tales como contratos de agencia, servicios, suministro y autorización de permisos, acuerdos estratégicos, licencias de marcas, licencias y patentes, contratos de arrendamiento, acuerdos de garantía, transporte terrestre, marítimo y aéreo, así como compañías de seguros.

- despacho internacional de abogados Problemas de alto perfil Milán fraude financiario extradicion colombia Génova Extradición Australia Italia Extradición Italia Narcotráfico Milán cancelación de registros judiciales Roma Bari publicidad fraudulenta Palermo delito de actos sexuales con menores Italia Italia asistencia a detenidos Palermo Trieste robo y robo presos italia Génova Módena Delitos relacionados con drogas estafas en internet

Nuestro equipo también proporciona asistencia a las empresas financieras extranjeras en el ámbito jurídico y en todas las áreas que regulan el establecimiento de sucursales en los Estados Unidos, los estudios y las compañías de representación, la prestación de sus servicios y la distribución de sus productos, así como en las relaciones con las autoridades de supervisión.

Please publish modules in offcanvas position.