Abogados derecho civil comercial Italia

abogado italia Sesto San Giovanni Italia

- Extradición Reino Unido Bolonia Génova asistencia a detenidos Reggio Calabria Nápoles Perugia robo y robo detenidos italia Nápoles Génova Extradición portugal Livorno Evasión de impuestos Italia Extradición Italia España Italia Turín fraude financiario Milán Contrabando Rávena bufete internacional de abogados asesoramiento juridico legal Extradición Estados Unidos Órdenes restrictivas y arresto Brescia euroarresto España Problemas de alto perfil reciclaje de bienes y dinero

Abogados derecho civil comercial Italia abogados que hablan español Mesina España abogados penalistas Violación de palabras Extradición Australia Negligencia profesional Orden de detención europea Trieste Palermo Crímenes violentos Catania violencia de género Italia Bari

- abogados penalistas Pescara pornografía infantil abogado defensor penal Roma España abogado defensor penal Asistencia al recluso Palermo Italia Milán mafia crimen organizado tráfico de drogas abogado penalista Salerno Prato Derecho internacional Palermo abogado español asistencia legal a prisioneros y acusados extradicion colombia oposición o aceptación de la extradición Italia fraude por parte de los inversores crímenes contra la seguridad vial Fraudes economicos secuestro de personas Turín Extradición francia España narcotráfico Nápoles tráfico de drogas posesión de armas Tarento euroarresto Padua Latina

El equipo también se encarga de la planificación, el desarrollo y la administración de sociedades de cartera establecidas en la legislación con las autoridades fiscales subsidiadas. El equipo comparado y la investigación de diferentes modelos legales en países extranjeros es otra especialidad de nuestro equipo.

Nuestra firma está altamente calificada en derecho civil, comercial e impositivo de varios países extranjeros (especialmente en América Latina y Europa) y ha trabajado regularmente con abogados extranjeros con experiencia en los Estados Unidos, desde Canadá hasta Argentina y en Europa. El equipo tiene una experiencia precisa en prácticas comerciales y corporativas bajo la ley latinoamericana.

abogado italia Pescara Italia

Dada la estrecha colaboración con otros abogados locales, nuestros clientes reciben asistencia en la planificación preventiva y / o el crecimiento posterior de sus intervenciones financieras en América Latina.

El equipo ayuda a sus clientes incluso en procesos externos, tanto para intervenciones financieras como en el contexto de disputas internacionales. Ley de Inmigración de Estados Unidos (incluida la planificación fiscal relacionada).

El equipo trata diariamente con la ley de inmigración de los EE. UU., Garantizando varios servicios legales individualizados dirigidos a particulares, familias, inversores y contratistas, y trabajadores / gerentes de empresas con intervenciones internacionales.

El desempeño ordinario del equipo incluye el procesamiento y presentación de solicitudes de visa y visa para residencia temporal o permanente, procedimientos de naturalización, planificación de inmigración, tanto personal como familiar, planificación de horarios y estrategias para el paso del personal comercial , y encuestas, crecimiento y formulación de objetivos de inmigración a corto y largo plazo.

Con respecto a los clientes privados de prestigio y / o familias que desean trasladarse (temporal o permanentemente) a los EE. UU., El equipo asegura una planificación fiscal directa para la planificación de una estrategia de amortización fiscal concreta y correcta, retención de activos y futura retención de sucesiones .

abogado italia Pozzuoli Italia

Ley de bienes raíces (EE. UU. E italiano). El equipo proporciona soporte en un amplio campo de intervenciones inmobiliarias en los Estados Unidos y en nuestro país, con respecto a la adquisición, el alquiler, la venta, el crecimiento y cualquier otra planificación de terrenos, estructuras comerciales y residencias.

El equipo está altamente calificado para la asistencia de clientes extranjeros e inversionistas privados que participan en la adquisición de segundas residencias y propiedades en los Estados Unidos, especialmente en la ciudad de Nueva York y Florida, y en nuestro país. Ley de bienes raíces (EE. UU. E italiano).

El equipo proporciona soporte en un amplio campo de intervenciones inmobiliarias en los Estados Unidos y en nuestro país, con respecto a la adquisición, el alquiler, la venta, el crecimiento y cualquier otra planificación de terrenos, estructuras comerciales y residencias.

El equipo está altamente calificado para la asistencia de clientes extranjeros e inversionistas privados que participan en la adquisición de segundas residencias y propiedades en los Estados Unidos, especialmente en la ciudad de Nueva York y Florida, y en nuestro país.

Nuestro equipo de abogados siempre se ha caracterizado por su capacidad para apoyar a clientes italianos y extranjeros a nivel internacional.

abogado italia Prato Italia

La competencia en el ámbito internacional es actualmente muy importante, dado que casi todas las intervenciones en el sector del mercado se dirigen a las áreas internacionales, así como a todas las controversias que se derivan de ello.

Además de poseer sus oficinas en las ciudades más grandes de Europa y no (hoy el equipo posee estudios en la ciudad de Londres, Bruselas, Nueva York, Beijing, Shanghai y Hong Kong)

Please publish modules in offcanvas position.