Abogado de derecho privado internacional en Italia

Abogado Impuestos internacionales Italia

- bufete internacional de abogados en Italia Ancona Italia Grosseto Italia Chieti Italia Testamentos - Sucesiones en Italia, cuentas bancarias Giugliano in Campania Italia Nichelino Italia Massa Italia Marcianise Italia Nettuno Italia ciudadania italiana por via materna

Abogado de derecho privado internacional en Italia - abogados Bisceglie Italia abogado italiano argentino - ciudadania italiana Herencias

- Despacho jurídico abogados en Italia Florencia Italia Città di Castello Italia Rosario Argentina San Isidro Argentina Torre del Greco Italia Imola Italia Lucca Italia Novara Italia Posadas Argentina Gregorio de Laferrere Argentina San Benedetto del Tronto Italia Trento Italia Cerignola Italia Jesi Italia Herencias

El Estudio Legal opera en Italia y en Argentina desde hace más de cuarenta años. En el tiempo se desarrolló agregando a otros profesionales que han contribuido a adjuntar competencias y actividades del Estudio que en la actualidad operan con confiabilidad y capacidad sea en el sector del derecho civil - con particular respecto al derecho de familia, los accidentes, el cobro de deudas, herencias y derechos de propiedad - que en el derecho internacional.

Las especializaciones de los miembros del Estudio son coordinadas de manera de mantener la tradicional relación de confianza profesional-cliente, persona o empresa que esta sea, con el apoyo de una organización que valora las diferentes competencias, ofreciendo a sus clientes asistencia en diferentes los campos del derecho civil, penal e internacional.

sucesion partidas italianas Abogados

- Abogado que habla español Alemania Faenza Italia Brescia Italia Seregno Italia Bahia Blanca Argentina Italia - herencias testamentos sucesiones Carrara Italia Quarto Italia Senigallia Italia Frosinone Italia Herencias
- Abogado que habla español Belgica Bassano del Grappa Italia Sassari Italia Pozzuoli Italia Terracina Italia Tarento Italia Cuneo Italia Siena Italia La Rioja Argentina Ituzaingo Argentina Legnano Italia

El estudio fue uno de los primeros bufetes de abogados asociados con presencia nacional, presente en toda Italia para la institución de departamentos internos dedicados específicamente al derecho penal, en grado de ayudar a sus clientes, personas físicas y jurídicas, tanto en una etapa preventiva con el fin de evaluar y reducir los riesgos especialmente en el ámbito empresarial, como durante el procedimiento legal, mediante la actividad de defensa en los procedimientos penales.

La firma asesora a empresas y personas (gerentes, directores, administradores y empleados de las empresas) en materia de códigos de delitos de cuello blanco y representa a sus clientes en todo cada tipología de procedimientos penales (por ejemplo, delitos empresariales, de quiebra, de medio ambiente, delitos contra la salud y la seguridad en el trabajo, crímenes contra la industria, el comercio y tutela de alimentos, fraudes y en general delitos contra la propiedad, incluyendo el lavado de dinero, la corrupción, el soborno y otros delitos contra la administración pública en general, delitos de falsificación o delitos informáticos, etc.).

La firma también ofrece asesoria en materia de responsabilidad médica, privacidad y difamación. La empresa también ayuda a los clientes que son víctimas de delitos, teniendo experiencia considerable en denuncias que se presentan a los órganos que están más especializados en los delitos objeto de una denuncia.

La firma sigue a sus clientes en las constituciones de la sociedad civil y en la asistencia en general de todas las víctimas de delitos. La firma de abogados ha adquirido también una amplia experiencia en el campo de las investigaciones de defensa, que se desempeña directamente sea a los sospechosos o víctimas de algun delito.

herencias en italia Abogados

En caso necesario, el estudio también hace uso de expertos comprobados e investigadores, bajo la estrecha coordinación de nuestros abogados. Este fue el caso ocurrido en investigaciones de accidentes aereos, para investigaciones de accidentes de tráfico graves con víctimas, y delitos informaticos o ambientales, investigaciones de delitos económicos, así como la responsabilidad médica, para detectar los rastros del delito en los casos de acoso y violencia en general a las personas y menores.

Los profesionales del departamento trabajan regularmente en coordinación con sus colegas del estudio especializados en otras áreas del derecho, tales como el derecho de sociedades, bancos y finanzas, derecho fiscal y derecho laboral.

En los casos que presentan problemas multi-jurisdiccionales, los abogados de la firma colaboran regularmente con profesionales extranjeros, también a causa de las redes internacionales de las cuales forman parte.

Nuestros abogados han adquirido experiencia en los mandatos de detención europeo, las medidas de precaución que se deben realizar en el extranjero y en el tratamiento de temas relacionados con el tráfico de obras de arte a nivel internacional.

Servicios en materia penal general fuera de Roma, Milán y Buenos Aires Argentina: asistencia en cada paso del juicio desde investigaciones preliminares, redacción de querellas, reclamaciones, asistencia en defensa civil, Defensa de oficina: asistencia completa en defensa asignada a defender, investigaciones de defensa.

Penal tributaria: asistencia en cada etapa de juicio de delitos fiscales. Véanse también los Servicios Jurídicos de Asciendas. Penal del Niño: asesoría en delitos penales de menores.

Please publish modules in offcanvas position.