despacho de abogados penalistas Italia

Abogado penalista en Italia Roma Milan Turin Napoles Palermo Genova

Definición legal y clasificación de narcóticos. abogado habla español

Las drogas o narcóticos se clasifican como drogas ilícitas y, por lo tanto, su uso está prohibido. Hay más de 170 plantas y sustancias narcóticas que se encuentran en una lista establecida por orden del Ministro de Salud según lo dispuesto por el Código de Salud Pública.

abogado penalista italia

Las diferentes categorías de narcóticos.

Para tener una visión simplificada de las drogas ilegales, las clasificaremos en cuatro categorías: cannabis, drogas alucinógenas (LSD, hongos), psicoestimulantes (anfetamina, cocaína, éxtasis y opiáceos (morfina, heroína).

En teoría, la legislación no hace ninguna diferencia entre las llamadas drogas "blandas" y las drogas "duras".

En la práctica, sin embargo, los jueces toman en cuenta el peligro de la sustancia incautada al determinar la sentencia.

Los diversos delitos de narcóticos.

Consumo y detención

La ley claramente considera a la persona que consume drogas más como paciente que como delincuente. Existen alternativas a la sanción penal.

El fiscal puede convocar al usuario para recordarle la ley, también puede proponer una composición criminal o emitir un recurso terapéutico.

Abogado penalista Italia - Provocación para su uso.

Estos hechos pueden ser castigados con una sentencia de 5 años de prisión y una multa. Cuando la provocación tiene lugar en administraciones o instituciones educativas, la pena se incrementa.

Los sitios web que promocionan material para el consumo o el cultivo de cannabis también pueden estar sujetos a un proceso penal.

Tráficoasistencia a detenidos en Italia - Roma Milan Turin Napoles Palermo Genova

En lo que respecta al tráfico de drogas, las sanciones previstas en el Código Penal dependen del tamaño del tráfico y del papel desempeñado por la persona en este tráfico.

Vender u ofrecer productos narcóticos, incluso a amigos, incluso en cantidades mínimas, es equiparado por ley al tráfico.

El usuario revendedor que financia su consumo personal o obtiene una ganancia, incluso irresponsable, se considera, por lo tanto, un traficante e incurre en una pena de prisión y una multa.

Además, la ley compara la producción de narcóticos con el tráfico, como el cultivo de un plan de cannabis en el hogar, o la importación o exportación de narcóticos, incluso en cantidades muy pequeñas solo para consumo personal. .

¿Cuál es la importancia de elegir un buen abogado de narcóticos?

¿Perseguido por conducir drogas o conducir bajo la influencia de narcóticos?

¿De qué sirve elegir a un abogado especializado en derecho penal de tránsito, especializado en infracciones de tránsito, como conducir bajo la influencia de narcóticos?

Abogado en Italia habla español

Al igual que los médicos, los abogados son especialistas o especialistas en diferentes temas. El derecho penal vial es un tema en sí mismo, incluso dentro del derecho penal.

Algunos no dudan en solicitar esto o la experiencia de un abogado de la carretera en sus archivos y, por una buena razón, están bien situados para conocer el valor agregado de esta experiencia .

despacho abogados italia

De hecho, estos abogados en derecho vial son expertos en la materia y, como tales, practican el derecho penal vial a diario. Su calidad es su debilidad, ya que solo intervienen en este asunto y, de manera más general, en todos los asuntos relacionados con un vehículo (infracciones de tránsito, accidentes de tráfico, indemnización a las víctimas, disputas de seguros de vehículos, defectos ocultos y vehículos ...).

Abogado penal en Italia Roma Milan Turin Napoles Palermo Genova

¿Cómo elegir un abogado especializado en narcóticos? ¿Cuál es el mejor abogado de narcóticos, defensa de trafico de drogas, firma especializada en la defensa de los acusados ​​procesados ​​por conducir narcóticos?

Esta pregunta en sí misma incluye la respuesta, ya que no es un abogado que la quiere, sino uno que tiene títulos certificados y controlados por una orden, al igual que los médicos en otros lugares.

La ley, y particularmente la ley vial, incluso si el tema es complejo, es accesible, es decir, todos tendrán una opinión definitiva sobre el tema improvisando a un abogado porque habrá leído este o aquel artículo en Internet o Visto este o aquel programa sobre el tema en la televisión. Sin embargo, a fuerza de decir demasiado, se dice todo y especialmente todo.

Por ejemplo, muchas "leyendas urbanas" circulan en la red en cuanto al hecho de que el estado no puede cancelar las licencias de conducir obtenidas antes de la entrada en vigor de la ley en la licencia de punto ... esta totalmente equivocado

Solo un profesional legal y, en particular, un profesional de derecho penal penal pueden asesorarlo y en su licencia.

Por ejemplo, una licencia de prueba tiene solo 6 puntos y si el conductor es sentenciado por un delito de drogas relacionado con la conducción, automáticamente incurre en una pérdida de 6 puntos, por lo que en principio cancela su licencia de conducir ... Esto es totalmente falso, o al menos eso es cierto, pero gracias a la implementación de una estrategia por parte de su abogado especializado en la defensa de delitos relacionados con las drogas mientras conduce, su licencia de conducir no perderá su validez. Este es un ejemplo flagrante de la utilidad del abogado.

Se podrían mencionar otros ejemplos, pero uno último lo convencerá: el análisis del procedimiento penal relacionado con el procesamiento por conducir bajo la influencia de narcóticos permite buscar posibles defectos de procedimiento que probablemente se cancelen por completo. El proceso de enjuiciamiento en su contra.

Experiencia probada para todos sus casos de narcotráfico

El tráfico de drogas y el comercio de sustancias ilícitas (cannabis, cocaína, heroína, etc.) están incluyendo todo tipo de personas, tanto adultos como menores.

Así es como se multiplican las actividades policiales y aumenta la represión criminal para hacer frente a este fenómeno. La ayuda de un bufete de abogados se hace inevitable para los traficantes sospechosos o aquellos cuya culpabilidad ha sido establecida y que incurren en sanciones. Los acusados, acusados, cómplices, convictos y otros, es decir, todos los que se benefician o no de la presunción de inocencia, pueden apelar a nuestro despacho de abogados.

Please publish modules in offcanvas position.