Abogado para euroarresto en Roma Italia

abogado italia violación de la autoridad

- abogados penalistas Roma Módena Abuso infantil Derecho internacional Orden de detención europea Florencia Perugia bufete internacional de abogados Roma Pescara fraude y malversación de impuestos presos italia España Nápoles Contrabando mafia crimen organizado Palermo Italia asistencia a detenidos Italia fraude a la seguridad social asistencia a detenidos contrabando robo y robo asalto sexual secuestro de personas Reggio Emilia abogados penalistas Prato Italia

Abogado para euroarresto en Roma Italia abogado habla español fraude por parte de los inversores Nápoles Forlì Nápoles Crímenes de cuello blanco malversación de fondos Lavado de dinero Milán Turín homicidios Extradición Italia

- asesoria juridica legal en español Procedimientos de extradición crímenes contra la seguridad vial falsa acusación abogado defensor penal tráfico de drogas Rávena asistencia a detenidos extradicion colombia oposición o aceptación de la extradición Cagliari asistencia a detenidos terrorismo Verona Extradición alemania Extradición portugal Italia España extradicion brasil Tarento Orden de detención europea delitos de cuello blanco acoso sexual Narcotráfico

El bufete de abogados es un equipo de abogados especializados a nivel internacional, con 16 estudios presentes en las principales ciudades financieras del planeta. Nuestro equipo ha estado proporcionando servicios legales en todo el mundo durante más de 20 años.

La experiencia calificada del estudio ha permitido obtener resultados de gran calidad, pudiendo garantizar el desempeño de sus clientes tanto a nivel local como internacional.

abogado italia Ferrara Italia

El desempeño eficiente del equipo a escala global, los excelentes éxitos logrados con respecto a las empresas más diversas repartidas por el mundo y las diversas actividades llevadas a cabo en los diversos sectores jurisdiccionales, han permitido ser nombrados como Bufete de abogados internacional del año 2000 de Chambers y Oip.

Administrado y organizado como una asociación global única (más que como un equipo legal estadounidense con una red de estudios en el extranjero), el personal colabora con más de 120 abogados de alrededor de 50 estados diferentes. su actividad en los diversos sectores jurisdiccionales de todo el planeta.

- abogado Italia tráfico de seres humanos España Extradición francia violencia de género Palermo Órdenes restrictivas y arresto comparecencia ante el tribunal nacional Bérgamo Orden de detención europea fraude financiario Génova Turín Crímenes violentos extradicion mexico difamación y calumnia narcotráfico Génova Génova tribunales internacionales Fraudes economicos Génova

Desde el establecimiento de nuestro primer estudio en Europa en 1949, el equipo ha estado utilizando expertos a nivel europeo, que han recibido su formación como abogados en América y muchos de ellos también se han capacitado en uno de los más famosos. América. La firma de abogados fue uno de los primeros equipos legales en tener abogados formados en otros países además de los Estados Unidos.

Nuestro equipo proporciona asistencia legal a compañías multinacionales y compañías financieras internacionales, estados soberanos y administraciones públicas, así como a compañías y compañías financieras de los Estados donde nuestros estudios están presentes. Aunque todos nuestros estudios, alrededor de 16, clientes propios, nuestra profesionalidad y experiencia legal permiten a todos nuestros clientes aprovechar las contribuciones legales que surgen de expertos en otros lugares, en comparación con las solicitudes específicas hechas por los clientes.

abogado italia Treviso Italia

El bufete de abogados tiene una competencia calificada en el campo legislativo, ya que es una condición necesaria para que nuestro equipo respalde y satisfaga plenamente las necesidades y los requisitos de incluso los clientes más angustiados.

Desde el comienzo de la formación del estudio, nuestro equipo ha trabajado en beneficio de sus clientes y de todos los ciudadanos, interesándose también por las funciones institucionales y públicas, brindando apoyo legal pro bono y centrándose en los beneficios públicos. Los criterios subyacentes a las actividades del equipo siguen siendo principios compartidos, lo que asegura anualmente alrededor de 90,000 horas de asistencia legal pro bono y funciones en el sector público.

- abogado penalista Monza España Venecia Siracusa Italia Rímini Catania Extradición Estados Unidos Roma Milán euroarresto estafas en internet despacho internacional de abogados pornografía infantil detenidos italia

Los campos de intervención de nuestro bufete de abogados se refieren principalmente a la ley de inmigración, derecho penal y sentencia de muerte, derecho de familia, arte y entretenimiento, asociaciones sin fines de lucro, vivienda y construcción sostenible.

También se brinda asistencia a varias asociaciones que sirven a la comunidad y nuestros abogados pueden tratar con diferentes tipos de servicios pro bono. Además, en 1990, nuestro equipo fue el primero en establecer un programa externo que permite a los abogados ofrecer servicios pagados a asociaciones reconocidas que brindan asistencia legal.

Please publish modules in offcanvas position.