herencia internacional - abogado Italia Argentina

Abogado Testamentos Herencias Italia

herencia internacional - abogado Italia Argentina Italia Novara Italia Benevento Italia Herencias - Abogado que habla español Inglaterra Módena Italia Ciudadanía italiana, obtenerla desde Argentina Pozzuoli

- Italia Desio Italia Livorno Italia Rosario Argentina Uruguay San Rafael Argentina Vercelli Italia Brescia Italia Argentina Afragola Italia Marcianise Italia España Roma Italia Bassano del Grappa Italia Cerignola Italia

Los casos relativos a la protección de la familia y del niño están bajo en el ámbito de la ley civil, son unas de las causas donde más atención se presta en la actividad profesional del Estudio , que puede valerse en este campo de las competencias particularmente calificada del Abogado Augusta.

Son bien conocidos, incluso a nivel internacional, los esfuerzos institucionales de compromiso como Presidente de la Comisión para la Igualdad de Oportunidades de Igualdad, establecidos en la Presidencia del Consejo y de sus muchas batallas en defensa de los derechos de la mujer, donde últimamente se tuvo una participacion activa en vista de la susceptibilidad de la Ley N 66 de 15 de febrero de 1996, sobre la violencia sexual.

- Rieti Italia Herencias - Abogado que habla español Francia abogado que habla Español en Italia Nettuno Italia Sassuolo Italia Rozzano Italia Pistoia Italia Gonzalez Catan Argentina Cremona Italia Rávena Italia Lucca Italia La Spezia Italia

sucesion en italia Abogados

El estudio también presta atención a casos relativos al estado civil de las personas, proporcionando asesoramiento y asistencia haciendo también las actuaciones del procedimiento legal bajo la ley n. 164, del 14 de abril y 1982.

Separacion y divorcio. Las actividades de este estudio se centran particularmente en todos los asuntos relacionados con el momento patológico de la relación matrimonial, cuidando a los motivos que llevan a la separación de los cónyuges, así como la posible etapa ulterior de Divorcio.

El asesoramiento jurídico dado en esta materia por el despachose lleva a cabo prestando una escrupulosa atención a la custodia de los niños, colocándose por su continuo interés en todo lo que subyace a la evolución continua de las instituciones jurídicas en la materia.

La peculiaridad del Estudio es la también atención que se le da a los casos de derecho internacional tanto el reconocimiento de las sentencias y la jurisdicción extranjera en materia de estatus de las personas y del derecho de familia, su interpretación y aplicación del conjunto de normas que van desde el derecho internacional tratado a la normas comunitarias de referencia, con especial atención a la reciente regulación n. 2201 de 27 de noviembre de 2003.

El Estudio pone una particular atención sobre la adopción de instrumentos jurídicos para garantizar y proteger a los niños en la familia y para funcionar a favor de las resoluciones dictadas por el tribunal en caso de separación y divorcio de los padres.

herencia italiana en argentina Abogados

Adquiere una importancia absoluta a este respecto, la reciente Ley del 8 de febrero de 2006 n. 54 que incide profundamente en los casos de custodia de los hijos, en caso de que el vínculo matrimonial no sea entre los padres, introducción de la institución de cuidado de crianza como norma común y una guía general para el juez, que se celebrará para el interés del niño.

La nueva estructura diseñada por la reforma, supera el viejo contexto de custodia de un solo padre, que en el pasado, normalmente se utilizo por los jueces de acuerdo a un sistema automático de hecho objeto de críticas en varios aspectos, que es más importante la introducción de un régimen transitorio que hace que la nueva regla también se aplique a las separaciones y a los divorcios ya pronunciados por el tribunal.

Please publish modules in offcanvas position.