Herencias - Despacho jurídico abogados en Italia

derecho de sucesiones en italia Abogados

Herencias - Despacho jurídico abogados en Italia

Estafas

Letrados mercantilistas especialistas en infracciones de naturaleza económica e infracciones de entidades.

Especialistas en la denuncia y protección de infracciones de fraude y ligados a alzamiento de recursos, infracciones de administración infiel, infracciones como consecuencia de negocios comerciales, infracciones de ocultación y otros delitos mercantiles y derivados de acciones en entidades y en sociedades. Ejercicios sociales de compromiso contra administradores sociales y órganos societarios.

Nuevo derecho penal de empresa: protección de infracciones contra consorcios y de imputación delictiva a personas legales y órganos de administración social. Protección legal específica frente a crisis vergonzosas, quebrantamiento de secretos de las empresas, desfalcos, publicidad embustera, infracciones fiscales y otros delitos derivados de la quiebra de una empresa, los concursos de consignatarios y las pausas en los pagos. Somos un equipo de especialistas en derecho legal económico y apoyo legal a los casos de instrucción legal y ejecución de un proceso penal contra asociados, administradores sociales, consejeros, entidades y dueños de entidades, comerciantes y consumidores. El desfalco es una infracción contra la pertenencia o el patrimonio, apoyado en la mentira. En el derecho español existe una diferencia entre el timo que constituye una infracción y timos que hacen alusión a que constituyen falta; la desigualdad entre ellas la delimita el costo de lo sustraído sin consentimiento. Según la ley: -efectúan un timo los que, con total deseo de sustraer algo, manipularen engaño suficiente para causar daño en otro, estimulándolo a realizar una acción en disposición en perjuicio propio o ajeno. También se denominan culpables de cometer algún timo:

ley de sucesion en italia Abogados

a) los que, con total intención de cometer un robo y utilizando algún medio o herramienta informática o artificio parecido, logren un traspaso no autorizado de cualquier activo patrimonial en daño de otro.

b) los que confecciones, desarrollen, implanten, promuevan e instalen programas informáticos especialmente encaminados a cometer una estafa dispuesta en este apartado.

c) los que manipulando tarjetas de crédito o débito, o cheques de viaje, o la información necesaria en cualquiera de ellos, efectúen acciones de cualquier tipo en daños de su dueños o de un tercero.-

Lesiones Violencia de género- doméstica

La violencia de género comprende a la ejecución de acciones violentas, de intimidación física o psicológica, conteniendo los ataques a la independencia sexual, las amenazas, las coacciones o la prohibición de libertad contra las féminas, que tengan lugar en el espacio de la pareja. Además existen otros tipos de intimidación contra las personas del sexo femenino, tanto en el espacio del hogar o familiar como en el sitio donde se labora o en la sociedad en general. Todo lo relacionado con la violencia, la intimidación, el acoso, es muy sensible de ser doblemente comprendido, siempre hay, al menos, dos criterios sobre un mismo suceso, pero lo cierto es que, cuando es una fémina quien aguanta este tipo de injusticia, por parte de un hombre, la diferencia es importante y el problema mayor. En estas ocasiones la cautela, la mesura y la psicología son las mejores herramientas para trabajar en estos temas, en nuestra oficina contamos con numerosas féminas las cuales realizamos labores que tienen mucho que ver con estos temas y los tratamos con un alto nivel de profesionalidad.

derecho de sucesiones italiano Abogados

Robos, hurtos, desapariciones de material, dinero, etc

Please publish modules in offcanvas position.