Abogado de herencias internacionales en Italia

derecho de sucesiones italiano Abogados

Abogado de herencias internacionales en Italia Foggia Italia Cesena Italia Lamezia Terme Italia sucesiones internacionales - herencias en Italia San Fernando del Valle Argentina La Plata Argentina Mar del Plata Argentina Moreno Argentina Las Heras Argentina Savona Italia Herencias

El Derecho de Familia es un sector del derecho particularmente sensible, que requiere también de una preparación del abogado muy especial, atento y competente a conocer de todas las dinámicas legales y psicológicas que subyacen a los problemas familiares.

Le derecho de familia no significa solo la separación y el divorcio, incluye también las adopciones, renuncias y reconocimientos de paternidad, familias de hecho, el cuidado tutelar los derechos de la familia, los delitos de familia que cada dia son mas comunes en nuestra sociedad.

Servicios Legales le puede ayudar en todas estas situaciones: Separación y Divorcio: consensual y judicial. En el caso que se trate de separación o divorcio consensual es posible la asistencia en todo el territorio italiano a través del servicio Online.

Familia de Hecho: acuerdos de convivencia, custodia de los hijos de facto, separaciones de familias de hecho con protección patrimonial. Reconocimiento o menos de paternidad, asistencia ante los organismos Judiciales.

sucesion partidas italianas Abogados

- Abogado que habla español Suiza Perugia Italia bufete internacional de abogados en Italia Neuquen Argentina Vercelli Italia Brescia Italia Teramo Italia abogado italiano argentino - ciudadania italiana Sassuolo Italia España San Nicolas de los Arroyos Argentina Chioggia Italia Bisceglie Italia Misterbianco Italia Formosa

Adopciones nacionales e internacionales , sucesiones y planificaciones de sucesión, confianza en las relaciones familiares, mudanzas - abusos en la familia, el acecho, delitos familiares en general.

Una de las primeras preguntas que surgen en la fase de separación de pareja y sucesivamente en la de divorcio es -cuánto me toca de manutención a mí ya mis hijos?- Y -¿Cuánto debo darle mantenimiento?-.

Las respuestas no estan ya escritas en las leyes o en cualquier manual y deben ser cuantificadas sobre la base de numerosos consideraciones. Cuando se enfrenta a una separación o divorcio, los cónyuges deben llevar a su abogado todo su situcion contable y saber determinar todas las entradas y salidas.

Se puede hablar de separación consensual solo cuando hay un mutuo acuerdo sobre las condiciones o de cualquier modo de tener la disponibilidad de llegar a un acuerdo por parte de los conyugues.

impuesto sucesiones italiano Abogados

El código civil permite a los cónyuges a solicitar además la separación legal de mutuo acuerdo sin ayuda legal.

Esta posibilidad es dada porque la separación no es una orden final sobre el matrimonio: se separa, pero el vínculo matrimonial existente siempre.

Sin embargo esta posibilidad no se da a todos de la misma forma ya que la solicitud puede ser presentada en persona, sólo si la Corte lo permite! Personalmente creo que la separación por mutuo acuerdo, sin asistencia legal puede encontrar su justificación en los casos de ausencia de condiciones y en ausencia de niños o con hijos adultos.

A diferencia aconsejo siempre de contar con un abogado, al menos para una consulta con un profesional que explique a los cónyuges de manera parcial los derechos y obligaciones de cada cónyuge.

Y si no hay un acuerdo? Antes de la presentación ante un tribunal de apelación aconsejo a todos intentar seriamente de llegar a un acuerdo.

Años de causa non hacen mas que ampliar las heridas no sólo a los cónyuges, sino también a los hijos y especialmente, se alargarían mas los gastos de los cada coyugue .

En ese caso convendria, si no es posible sólo con los abogados, llevar a cabo una mediación con expertos que puedan consiliar lo mejor para cada uno.

El proceso de lo Consensual. Si desean promover un proceso de separación por consentimiento mutuo es esencial que hayan obtenido certificado de matrimonio, certificado de residencia y estado de familia de cada cónyuge y para algunos Tribunales copia de las últimas tres declaraciones de estados de ingresos de cada cónyuge.

Derecho laboral

El estudio también se ocupa del derecho laboral, derecho sindacal y derecho de seguros social en el ámbito sanitario y socio asistencial.

Esta compuesto por abogados y especialistas en derecho laboral, que también han adquirido experiencia importante en la responsabilidad de los recursos humanos en las direcciones de los centros de salud primarios.

El propietario es el abogado , quien por más de veinte años ha sido miembro de las delegaciones de los empleadores para la renovación de la salud CCNL de la salud privada en las renovaciones recientes).

El bufete de abogados ha desarrollado una experiencia específica en temas de familia y protección del menor. La firma asesora a sus clientes en casos de separación y divorcio, en la sede judicial o en todos los acuerdos referentes a ellos.

En nuestro estudio se puede encontrar asistencia a organizaciones sindicales, ordenados cronológicamente, por categoría (tratamiento médico, gestión sanitaria, técnica, profesional y administrativa, personal médico y no médico) y para areas de aplicación como (hospitales clasificados, hogares de ancianos, centros de rehabilitación, directores de escuela y IRCCS).

Cancelar los cambios

Además existen zonas especiales dedicadas a:

- Normas de ley y circulares ministeriales relacionadas con el derecho laboral y el trabajo
- Asesoramiento en temas prácticos y de artículos publicados en revistas especializadas (huelga, contratos a plazo fijo, horarios de trabajo, etc.)

Los clientes pueden acceder directamente al archivo de este estudio si es relevante para ellos y ver todas las opiniones que han sido proporcionados a ellos por el estudio. Materias:

Derecho de Matrimonio

La separación y el divorcio

Cambios en las condiciones de separación y divorcio

Causas de mantenimiento y alimentos

Custodia de los Niños

El reconocimiento de la paternidad natural,

Negación de la paternidad

Los procedimientos judiciales de solución de controversias en el poder

El procedimiento ante el tribunal de menores

Adopción

Derecho Internacional Privado

Convenio de La Haya sobre sustracción de menores

La normativa europea sobre el matrimonio

Causas hereditarias

De protección y salvaguardia de los procedimientos ante el juez

La interdicción y apoyo a la administración

Procedimientos para proteger contra el abuso y la violencia doméstica

Derecho Penal de la familia

Demandante

La responsabilidad civil y la indemnización por daño biológico y moral

Protección de los derechos personales

Please publish modules in offcanvas position.