Abogado internacional compañías aereas Italia

abogado italia Venecia Italia

- abogado penalista Palermo Italia Bari Extradición suiza asistencia a detenidos fraude y malversación de impuestos abogados penalistas abuso por uso de información privilegiada abogado español Orden de detención europea Contrabando Milán euroarresto Contrabando y narcotráfico incendio provocado Italia Turín Extradición Italia extradicion colombia Venecia Nápoles Violación divulgación de secretos comerciales

Abogado internacional compañías aereas Italia Asistencia detenidos abogado Turín España asesoria juridica legal en español despacho internacional de abogados bufete internacional de abogados tráfico de seres humanos Italia

- abogados penalistas cancelación de registros judiciales Roma Reggio Calabria asesinato drogas Palermo Milán presos italia Roma Italia Milán Génova Evasión de impuestos Forlì Turín Tarento asistencia legal a prisioneros y acusados pornografía infantil Extradición portugal extradicion mexico Génova tráfico de drogas Orden de detención europea Extradición Reino Unido asistencia a detenidos Extradición Estados Unidos sustraccion internacional de hijos Ferrara violación de la autoridad Catania Italia

La Firma promueve reuniones y charlas para examinar el sector y poner su experiencia a disposición de las empresas involucradas. La firma ofrece un amplio soporte a los pacientes que operan en la industria aeronáutica, gracias a una sólida experiencia en el sector comercial, con atención específica a la venta de aviones y el subsidio de transporte relacionado y protección, a la negociación y redacción de contratos de arrendamiento contratos de arrendamiento financiero y arrendamiento transfronterizo y de empresas conjuntas y compartición de códigos entre compañías de vuelo.

La Firma otorga a sus clientes un conocimiento completo de los desarrollos en este campo, asesorándolos en las estrategias de la compañía, apoyándolos en las diversas etapas de establecimiento y puesta en marcha de actividades y determinando la gobernanza de acuerdo con la legislación y disciplina italiana, europea e internacional.

abogado italia Treviso Italia

La Firma ha apoyado y ofrecido opiniones legales a compañías de vuelo regionales notables, así como extrajudiciales, incluso en disputas múltiples en la implementación del Reg. EC 261/04 y el Convenio de Montreal de 1999.

- abogado defensor penal Reggio Emilia prostitución infantil abogados Abuso infantil Florencia Roma Crímenes de cuello blanco Italia Negligencia profesional divorcio internacional tribunales internacionales euroarresto Rávena Sassari España publicidad fraudulenta tráfico de drogas violencia de género Italia falsa acusación Latina Milán abogado defensor penal abogados penalistas Trieste Violación de palabras Lavado de dinero Orden de detención europea Extradición alemania

La Firma utiliza una experiencia bien establecida en alcance de compras y acuerdos extraordinarios y puede otorgar opiniones legales en todas las diferentes intervenciones de la etapa de ejecución: desde la debida diligencia, hasta las negociaciones, desde la redacción hasta la implementación de acuerdos, tanto en nuestro país como en el exterior. Gracias a su actividad internacional y multisectorial, la Firma puede asistirlo también en la etapa de determinar el tipo de intervenciones de fusiones y adquisiciones, que presuponen un análisis especializado y un grado de programación muy preciso.

El trabajo de asistencia siempre es realizado por un equipo de especialistas, cuyo número cambia según la dificultad de la intervención. Si es necesario, la Firma puede usar la cooperación de expertos importantes en el negocio para examinar cada perfil de la conducta, discusión y examen de las compañías que proceden con la adquisición, así como de importantes instituciones financieras para la gestión de los medios útiles para la inversión, dar a los asistentes apoyo completo y completo durante las intervenciones.

La firma ha colaborado de manera relevante con el resultado positivo de las diversas intervenciones extraordinarias que ha tratado, gracias a una competencia válida y capacidades operativas muy importantes, de planificación y negociación.

abogado italia reciclaje de bienes y dinero

En este contexto, la Firma combina un enfoque multisectorial y una actitud hacia los negocios, asumiendo una calidad importante para corporaciones nacionales y extranjeras y sujetos físicos.

Confiamos en las necesidades del paciente, quien rápidamente y con cuidado logra los resultados deseados también gracias a la sólida red formada por los numerosos colaboradores del despacho que trabajan en importantes bufetes de abogados nacionales y extranjeros.

El enfoque proactivo y dinámico de los especialistas en los temas sometidos a su atención convierte a la Firma en un punto central en el campo del derecho de sociedades, tanto en la defensa en disputas como en el contexto de acciones corporativas no ordinarias.

El apoyo de la Firma en el campo del derecho de sociedades incluye, en conclusión, la función Corporativa en las etapas de puesta en marcha y nacimiento de las empresas, tanto en Italia como en el extranjero, así como en la gestión de la empresa en las siguientes etapas de administración de las acciones compañía.

La empresa puede proporcionar un valioso apoyo en el área de Derecho Concursal, que se dirige principalmente a empresas pequeñas y medianas, y se ha logrado una importante experiencia en el tema de los acuerdos extrajudiciales, preliminares y de la quiebra, y también en el proceso de gestión no ordinario establecido.

abogado italia Livorno Italia

La firma también está activo en el proceso activo de reorganización y reestructuración de la deuda de empresas destinadas a proteger la estabilidad empresarial, proporcionando la representación asistida, tanto ahora deficitaria tanto a los prestamistas, proveedores de fondos, administradores, gerentes, administradores de la quiebra, con sponsorizzatori apoyo también en las disputas que involucran a los órganos administrativos y los órganos de supervisión, así como en el campo de la recuperación y verificación de créditos.

Please publish modules in offcanvas position.