Abogado de Ley de Propiedad Intelectual en Italia

abogado italia Como Italia

Abogado de Ley de Propiedad Intelectual en Italia DERECHO PENAL Cagliari fraude por parte de los inversores Nápoles Italia Extradición francia comparecencia ante el tribunal nacional Rímini Roma detenidos italia robo y robo acoso sexual oposición o aceptación de la extradición

- Extradición y derecho internacional Violación de marcas registradas patentes Salerno Mesina Derecho internacional Siracusa mafia crimen organizado reciclaje de bienes y dinero Apropiación indebida abogados que hablan español asesoramiento juridico legal abogado defensor penal España Génova Fraudes economicos Palermo España Palermo narcotráfico Bolonia falsificación de documentos

ha aumentado la importancia de la Firma en Italia en el campo del apoyo legal y el asesoramiento sobre arbitraje. El objetivo principal del uso del arbitraje es encontrar soluciones a las disputas de la manera más rápida y económica posible y con los efectos más beneficiosos para los clientes.

La firma ha desarrollado un conocimiento genérico y amplio en la solución alternativa de controversias: más que en el proceso de arbitraje a nivel nacional e internacional, la Firma otorga una defensa muy válida fundamental en el comercio de rellamada benévola de controversias y en el proceso de pacificación y mediación.

La Firma puede brindar asistencia y apoyo total y detallado a empresas y particulares en la negociación, redacción y control de acuerdos nacionales e internacionales.

abogado italia Mesina Italia

Se pueden evitar muchos problemas frecuentes, dan un interés específico a las estrategias contractuales, identificando los posibles o más puntos centrales y definiendo las responsabilidades y los peligros de las partes negociadoras.

Es de fundamental importancia que los acuerdos sean factibles y comercialmente utilizables. Una importancia especial tiene conocimiento del contexto empresarial en el que los actos fueron testigos, y gracias a sus más de diez años de trabajo y un enfoque activo, evolucionando y orientado a los resultados multisectorial, la empresa es capaz de soportar los más variados agentes de en varias áreas.

- Delitos relacionados con drogas Nápoles Livorno delitos de cuello blanco Crímenes violentos Perugia Crímenes sexuales Italia Italia extradicion brasil Prato abogado habla español terrorismo Asesinato y homicidio culposo asistencia a detenidos secuestro de personas Pescara Nápoles Parma Problemas de alto perfil Turín secuestro de personas Monza malversación de fondos difamación y calumnia Verona narcotráfico Italia contrabando torturas Extradición Australia asistencia a detenidos

La firma colabora constantemente con algunos de los despacho de abogados europeo y no europeo más importante, con la colaboración en la preparación de documentos, el intercambio de métodos de redacción y el carácter común de noticias, con el fin de ser capaces de dar a los clientes un soporte total y organizados a nivel nacional sial ser internacional.

La empresa es capaz de ofrecer un apoyo integral en las áreas de inversión en la industria, tanto las empresas públicas que necesitan para apoyar las acciones corporativas no son de rutina, tanto a las empresas privadas en la realización con las empresas que suministran informes de ejecución pública, en cumplimiento de la ley empresa y las reglas del Código de Adquisiciones.

abogado italia pornografía infantil

La firma proporciona una valiosa ayuda en la colocación de las operaciones de bienes raíces tanto en el país como en el extranjero, con interés específico para el análisis, negociación y redacción de las estimaciones de los acuerdos comerciales, parches y adquisición / enajenación de bienes inmuebles, con el apoyo de notarios importantes .

Operando en bienes raíces tanto para fines residenciales como industriales en los Emiratos Árabes Unidos y Europa del Este.

La Firma ofrece asistencia a sus clientes en todas las áreas de la Ley de Propiedad Intelectual, prestando especial atención a la identificación de técnicas para la protección de la propiedad intelectual y la negociación de acuerdos de licencia. Los pequeños empresarios, las empresas en la fase de establecimiento, así como empresas líderes en su área han solicitado el asesoramiento y el apoyo de la firma está en el plan de corte es la contención, ante los tribunales nacionales y europeos en el ámbito de las patentes y sellos, secretos d datos comerciales y de dominio, competencia indebida, diseño, promoción y comparación falsas, derechos de autor, protección de la privacidad.

Please publish modules in offcanvas position.