Abogado penal bancario financiero en Italia

abogado italia Brindisi Italia

Abogado penal bancario financiero en Italia Bérgamo delitos corporativos España Milán Italia Italia sustraccion internacional de hijos delito de actos sexuales con menores abogado defensor penal Livorno Orden de detención europea Asistencia detenidos Italia

- abogados penalistas Palermo Rímini Mesina extradicion mexico homicidios Milán Apropiación indebida Roma Prato acoso sexual Asesinato y homicidio culposo Extradición Estados Unidos Contrabando Extradición Australia abuso por uso de información privilegiada despacho internacional de abogados Nápoles Venecia Extradición Italia Italia Reggio Calabria Violación divulgación de secretos comerciales Tarento secuestro de personas Turín publicidad fraudulenta Turín Italia difamación y calumnia Forlì Bolonia Ley de banca: la firma de abogados defiende a las instituciones bancarias conocidas en la etapa extrajudicial de la recuperación de la deuda y en la de contención y cumplimiento.

Ley laboral y contribución: la firma de abogados otorga opiniones y apoyo legal en las relaciones entre empleadores y empleados en el campo de la administración de recursos humanos; Relaciones con los sindicatos; contratos; protección del lugar de trabajo; excepciones; cambios en las citas; mobbing; Accidentes en el trabajo.

Asesoramiento legal a empleadores extranjeros, y para obtener licencias profesionales y permisos de residencia a largo plazo para extranjeros. Apoyo en el ámbito de la precaución y la vigilancia previstas por la ley, las pensiones por enfermedad, la indemnización por el apoyo.

Derecho Europeo: El donaciones de apoyo bufete de abogados en los procesos y relaciones con la Autoridad Garante de la Competencia y Mercado de órganos y con la Comisión Europea en diversos ámbitos: libre circulación de bienes, servicios y capitales; - Notificación de intervenciones de agrupamiento - verificaciones e investigaciones relacionadas con posibles fideicomisos - subsidios estatales y excesos del estado prevaleciente.

abogado italia comparecencia ante el tribunal nacional

Ley de transporte: apoyo legal y de negociación a las compañías navieras, navegación de ocio, fabricantes de aviones de viaje.

- bufete internacional de abogados Crímenes sexuales posesión de armas Italia abogados que hablan español Nápoles Extradición portugal Órdenes restrictivas y arresto Florencia España Verona Siracusa Palermo Brescia Violación de palabras Nápoles asesinato drogas terrorismo Italia Reggio Emilia Cagliari

Acuerdos de subdivisión y adquisición para aeronaves y buques. Fabricación de barcos.

Resolución internacional de disputas en defensa de empresas estatales; empresas no comunitarias en el transporte multimodal; disputas con el P.A. y en el campo de la ley laboral portuaria. The Studio es un estudio internacional, con oficinas en Londres, París, Berlín, Miami, Roma y Milán, y acceso a una red de colaboradores capaz de brindar asistencia a clientes en más de 40 países.

La Firma posee considerable competencia y calificación en cada sector y calificación en cada campo de la legislación nacional y en las áreas más importantes del derecho internacional.

abogado italia asistencia legal a prisioneros y acusados

La firma se compone de múltiples compartimentos, cada uno de los cuales podrían dar apoyo especializado y total en estas áreas: derecho comercial, derecho de sociedades y de las finanzas, fusiones y adquisiciones, derecho de la aviación, de derecho privado, disputas y procedimiento de arbitraje, el derecho de los fracasos, derecho laboral, derecho administrativo, derecho de sociedades, derecho antimonopolio, derecho tributario y derecho penal comercial.

- abogados penalistas narcotráfico asesoria juridica legal en español extradicion colombia Padua Problemas de alto perfil Monza abogado español violencia de género tráfico de drogas Abuso infantil Violación de marcas registradas patentes Derecho internacional contrabando Extradición francia falsificación de documentos Extradición Reino Unido robo y robo tráfico de seres humanos Asistencia al recluso abogado penalista fraude por parte de los inversores Parma

En detalle, la firma tiene una sólida experiencia en el campo de la aeronáutica y tiene entre sus clientes las compañías de vuelo más importantes, los fabricantes de aviones más importantes, las compañías financieras y las organizaciones comerciales. Los beneficios otorgados a los clientes de la aviación en la zona son: el apoyo de la recompra, densa, de arrendamiento, derecho laboral, reestructuración, fusiones y adquisiciones, la concesión de la aeronave, disputas, perfiles disciplinarias, incluyendo los procedimientos de presentación con los órganos de Aviación Civil y Antimonopolio.

La Firma también lleva a cabo funciones de consultoría para la Asociación Nacional de Transportistas y Trabajadores de Transporte Aéreo. Desde 2006, la firma se ha unido a la red de aviación r2.

Please publish modules in offcanvas position.