Abogado penal Narcotráfico tráfico de drogas Italia

abogado italia Bolonia Italia

- euroarresto torturas Siracusa abogado defensor penal Extradición y derecho internacional crímenes contra la seguridad vial Foggia Perugia Italia Trieste Nápoles Reggio Emilia bufete internacional de abogados abogado defensor penal narcotráfico Prato Extradición Estados Unidos difamación y calumnia tráfico de drogas Génova abogado defensor penal asistencia a detenidos Turín incendio provocado Contrabando y narcotráfico Bolonia Roma

Abogado penal Narcotráfico tráfico de drogas Italia abogado español Apropiación indebida Italia tribunales internacionales malversación de fondos delito de actos sexuales con menores Crímenes violentos Roma Milán fraude financiario Extradición Italia

- abogado Italia despacho internacional de abogados tráfico de drogas Nápoles DERECHO PENAL oposición o aceptación de la extradición Crímenes de cuello blanco posesión de armas Livorno abogado penalista Procedimientos de extradición Italia Milán asesoramiento juridico legal Palermo euroarresto Nápoles Bari Turín Latina Extradición alemania Extradición portugal Génova

Nuestro bufete de abogados, con el apoyo directo de su propietario, asegura a sus clientes el respaldo legal de especialistas altamente calificados que aseguran una asistencia eficiente y efectiva en el campo técnico-legal.

Estos servicios están garantizados principalmente a través del trabajo constante actualización en los diferentes temas de la ley, tanto en el ámbito civil-empresarial y penal y administrativo, para garantizar la protección de la ciudad y ver reconocidos sus derechos fundamentales, como a menudo ha sido objeto de regulaciones bastante opresivas.

abogado italia Varese Italia

De esta manera, las personas que requieren apoyo legal a la oficina del abogado puede depender de la asistencia completos e integrales gracias al apoyo legal que se ofrece constantemente en el teléfono, las 24 horas del 24.

Nuestro equipo legal se centra en gran medida de las necesidades de sus clientes cuyos derechos siempre se reconocen para encontrar una solución correcta a cualquier tipo de pregunta. Los sectores que forman parte de la actividad del estudio son: causa de separación y divorcio. Causas de separación: Consensual y judicial, Actividades de mediación, Restricciones, Cambio de restricciones, Problemas relacionados con la homologación.

- abogados penalistas fraude a la seguridad social Florencia falsa acusación delitos corporativos Nápoles asistencia a detenidos abogados que hablan español abogados penalistas Bérgamo fraude por parte de los inversores secuestro de personas Tarento extradicion brasil tráfico de seres humanos Extradición suiza Crímenes sexuales Italia Mesina reciclaje de bienes y dinero Derecho internacional violencia de género cancelación de registros judiciales Roma Extradición francia asalto sexual Italia Lavado de dinero

Causas del divorcio: consensual y judicial, modificación de las restricciones, procesos, ejecución. Compensación por daños Responsabilidad contractual Violación del contrato, defecto de los bienes o servicios ofrecidos, retraso en la ejecución contractual, condiciones penales, actividades de defensa del consumidor.

Responsabilidad en el sector laboral: responsabilidad en el sector sanitario y parasanitario, responsabilidad en el sector notarial, por un ingeniero, arquitecto, contable. Responsabilidad en asuntos no contractuales.

abogado italia Piacenza Italia

Salud y lesiones personales, derecho de crédito, derechos personales, derecho a la integridad de los activos, responsabilidad en el sector administrativo público, contaminación ambiental, ruido, emisiones, daños causados por menores, responsabilidad de los empleadores, daños a la propiedad preservado, daño de animales, daño de actividades peligrosas, daño por destrucción de edificios.

Responsabilidad en el campo de los accidentes de tráfico: daño material, daño físico como enfermedad permanente o temporal, muerte, daños morales, daño existencial, daño a la relación, protección legal para sobrevivientes y sucesores.

La responsabilidad por daños resultantes de los crímenes - la violencia, el abuso, el insulto y la difamación, incumplimiento de las normas en materia de accidentes de trabajo, violación de las normas en materia de tráfico por carretera, procedimiento ante el Juez de Paz, como demandante, el tribunal llamado responsable civil. Recuperación de crédito.

Protección crediticia contractual: condiciones contractuales contra los peligros derivados de la omisión de pagos, especialidades contractuales, condiciones de compromiso, tipos de contratos, garantías de créditos, derechos de garantía efectivos, endoso, garantía.

El cobro de deudas en el campo de las ejecuciones extrajudiciales - un arbitraje, el arbitraje, mediación, - Resoluction alternativa de conflictos - beneficio a largo plazo - los programas de reingreso - negociaciones, acuerdos extrajudiciales. recuperación de la deuda en el poder judicial - llamada en los tribunales, las reclamaciones por los procedimientos cautelares, apela a procedimientos de urgencia, operaciones de incautación de revocación conservadores, operaciones surrogatorie, órdenes de ejecución valores (judiciales y extrajudiciales) negocio de préstamos; facturas, cheques - confiscaciones de muebles y propiedades, confiscaciones de terceros, preceptos, ejecuciones hipotecarias, transcripciones, apelaciones.

abogado italia Busto Arsizio Italia

- divorcio internacional presos italia Problemas de alto perfil España asistencia a detenidos abogado penalista Turín Génova España Violación de palabras España Salerno fraude y malversación de impuestos Italia estafas en internet prostitución infantil Parma Asistencia al recluso Fraudes economicos Extradición Australia abogado penalista Italia Negligencia profesional Rávena Forlì Roma violación de la autoridad pornografía infantil abogados

Cobro de deudas en procedimientos de quiebra: acuerdo previo, gravámenes, revocación, insinuaciones de pasivos, litigios de quiebras, preconcursiones y bonos posteriores a la quiebra.

Please publish modules in offcanvas position.