Abogado penalista en Italia derecho penal comercial de empresas

abogado italia Extradición Estados Unidos

Abogado penalista en Italia derecho penal comercial de empresas comparecencia ante el tribunal nacional delitos de cuello blanco Rávena abogado Catania fraude a la seguridad social Asesinato y homicidio culposo reciclaje de bienes y dinero Rímini

Bufete de abogados penalistas Roma Milan Italia

Abogado penal Milán Perugia Extradición Australia abogado defensor penal violencia de género fraude financiario Derecho internacional Negligencia profesional Orden de detención europea asesinato drogas Módena extradicion colombia Venecia Extradición Estados Unidos homicidios falsificación de documentos Salerno Padua despacho internacional de abogados Fraudes economicos asesoria juridica legal en español

La firma lleva a cabo su trabajo y ofrece su experiencia especialmente en el campo del derecho penal del comercio, tanto judicial como extrajudicial.

Por lo tanto, trata conocida delitos de cuello blanco, delitos corporativos, en las finanzas, la banca y la quiebra, el delito ambiental, propiedad intelectual y derechos afines, delitos contra los órganos de la administración pública, los delitos malicia y responsabilidad profesional médica. El estudio coopera con numerosos estudios especializados en todo el territorio nacional y también en otros países (Estados Unidos, Suiza, Inglaterra, Francia).

Él es un miembro de la ASM en nuestro país. El perfecto conocimiento de Inglés legal (y francés y portugués) asegura una adecuada calidad de asesores, incluso a las personas que no italianos que tienen la necesidad de encontrar soluciones a los problemas relacionados con la ley o los casos penales nacionales que asumen la aplicación de la ley penal real y proceso.

abogado italia DERECHO PENAL

Los socios de la firma y sus colaboradores han desempeñado y siguen desempeñando el papel de altavoces en varias reuniones relativas a la propiedad intelectual, la legislación contra accidente, la responsabilidad de las personas jurídicas en el ámbito administrativo (Decreto Legislativo n. 231/2001), los crímenes en el área corporativa y delitos contra los órganos de la administración pública.

- asistencia a detenidos fraude y malversación de impuestos narcotráfico estafas en internet abogado penalista abogado defensor penal Roma asalto sexual delitos corporativos Extradición suiza torturas Pescara Trieste Extradición francia Crímenes sexuales Verona tráfico de drogas Parma fraude por parte de los inversores Crímenes de cuello blanco contrabando secuestro de personas Orden de detención europea

Los miembros de la firma fueron y aún son maestros en las escuelas de especialización para la actividad legal. Además de hacer uso de las habilidades de los miembros, la firma colabora con cinco abogados y otros colaboradores en prácticas.

El abogado se ocupa principalmente de las leyes penales y los accidentes, con especial atención a los accidentes de tráfico y las acciones judiciales y extrajudiciales relacionadas con el daño personal analizadas en todos los perfiles vinculados al reembolso.

Concede sus servicios a famosas compañías nacionales y multinacionales, así como a particulares. Está particularmente atento a los problemas legales relacionados con los extranjeros, está inscrito en las listas de abogados legitimados por el patrocinio pagado por el Estado en el ámbito penal y en el de los patrocinadores oficiales.

abogado italia Violación de marcas registradas y patentes

El sector judicial es muy amplio y complejo, por lo que muchos abogados deciden especializarse en una rama jurídica específica, por lo que puede dar a los clientes un servicio completo y calificado como consecuencia de los programas de estudio importante y experiencia específica en la rama elegida.

Por ejemplo, los médicos que se especializan en el campo de Oftalmología, Cirugía, Ortopedia, etc., los abogados se especializan en el ámbito penal, civil, administrativo, etc. No es lógico acudir a un ortopedista si tiene una complicación en los ojos; Del mismo modo, si usted quiere encontrar una solución a un problema de orden penal, es claramente recomendable ponerse en contacto con un abogado penal, especializado y con experiencia en casos criminales, en lugar de ponerse en contacto con un abogado cualificado con experiencia específica, por ejemplo, en materia civil .

Please publish modules in offcanvas position.