Abogado penalista español Milán Italia

abogado italia Rímini Italia

Abogado penalista español Milán Italia despacho internacional de abogados Orden de detención europea estafas en internet Salerno España Órdenes restrictivas y arresto Módena asesoria juridica legal en español contrabando Extradición Italia

- abogados penalistas Italia Monza Asistencia detenidos posesión de armas Génova Extradición y derecho internacional Latina abogado Génova Nápoles euroarresto Negligencia profesional difamación y calumnia detenidos italia asesinato drogas

El equipo tiene su propio estudio en la ciudad de Londres, Las Vegas, Milán y un segundo estudio en Savona, donde trabaja en estrecha colaboración con el equipo legal cosidas, donde hay presencia de contables y auditores cualificados.

Contratos en el campo comercial. El equipo proporciona apoyo en la firma de acuerdos de nivel de unos comerciales relacionadas con la producción, venta y distribución de bienes y desempeño de las empresas y los acuerdos de franquicia, el patrocinio, la asistencia, la adquisición y la gestión de instalaciones, las condiciones generales de compra de bienes y ejecución de contratos transferencia de tecnología internacional, acuerdos de licencia de software, contratos de mantenimiento y crecimiento, contratos de externalización (logística de rendimiento de TI, servicios de hotel y servicios generales).

Apoya a sus clientes en la modificación y variación de contratos globales regulados por diferentes legislaciones para adecuarlos a la normativa vigente en nuestro país.

abogado italia falsa acusación

El asiento de la ciudad de Milán ofrece a sus clientes italianos y extranjeros de asistencia legal en áreas clave: la ley antimonopolio de la competencia, derecho bancario y financiero, la ley de los procesos de quiebra y redefiniciones corporativas, mercados de capitales, energía, beneficios marginales y gestores económicos de la industria , propiedad intelectual, disputas y arbitrajes, legislación laboral, uniones y adquisiciones y negocios conjuntos, capital privado, bienes raíces y leyes en el sector tributario.

- abogado penalista Italia Roma Abuso infantil robo y robo acoso sexual Palermo Extradición Australia asalto sexual malversación de fondos Extradición portugal Italia Perugia comparecencia ante el tribunal nacional presos italia Roma Italia Siracusa tráfico de drogas extradicion mexico Problemas de alto perfil tráfico de seres humanos Reggio Calabria abogado defensor penal euroarresto Pescara Extradición alemania torturas Bolonia

Nuestro equipo ha desarrollado experiencia calificada en diferentes campos industriales, incluidos los de automóviles, productos químicos, construcción, productos de consumo, energía, moda, finanzas y seguros, salud, productos farmacéuticos, medios de comunicación y telecomunicaciones.

La sede en la ciudad de Milán está incluida dentro de un equipo legal internacional que actualmente cuenta con más de 2400 abogados en América, Europa, Medio Oriente, Asia y Australia. El equipo legal que opera en la oficina del abogado está altamente calificado en el sector internacional con todas sus oficinas operando en la ciudad de Londres, Roma, Milán, Padua, Florencia, Bucarest y Tirana.

Las oficinas nacionales e internacionales del equipo, asegurando una presencia fundamental en las principales ciudades de las finanzas y la industria, tanto en Italia como en el extranjero, nos permiten ofrecer asesoramiento individual dirigido a nuestros clientes por lo que respecta a la sus actividades se llevan a cabo en nuestro país y en países extranjeros, con un enfoque principal en Europa del Este.

abogado italia Trento Italia

Además, gracias a la presencia de famosas redes especializadas en Europa e internacionalmente, el equipo puede prestar asistencia jurídica a nivel mundial, prestando especial atención a diferentes países y mercados mundiales.

El equipo ha sido nombrado asesor legal en lo que respecta a los principales procedimientos de privatización que involucran a Instituciones de Crédito, Agencias de Telecomunicaciones, Institutos Públicos Italianos e Internacionales. Nuestra clientela es nacional y multinacional, empresas italianas y extranjeras, instituciones públicas y privadas, sujetos físicos.

Nuestro equipo ofrece a sus clientes servicios individualizados y de alta calidad, así como asesoramiento legal diario y regular en asuntos judiciales y extrajudiciales. Muchos de nuestros abogados, incluyendo varios con calificación profesional en las distintas jurisdicciones de los de su país de origen, ha participado en amos graduarse, ha trabajado en despachos de abogados a nivel internacional y se enseña en las universidades funciones.

- asistencia legal a prisioneros y acusados Ferrara Nápoles Milán abogados Contrabando publicidad fraudulenta Evasión de impuestos Italia delitos corporativos Turín Palermo Foggia España Turín bufete internacional de abogados delito de actos sexuales con menores asesoramiento juridico legal Extradición Reino Unido DERECHO PENAL

Todo nuestro equipo, en el desempeño de sus funciones legales, utiliza las tecnologías más modernas, cuyo uso también está dirigido a hacer más efectivo el rendimiento del trabajo garantizado a sus clientes. Además del idioma italiano, los idiomas extranjeros más utilizados en la prestación de servicios profesionales son los idiomas inglés, francés, alemán, español, rumano y albanés.

Please publish modules in offcanvas position.