Abogado de Propiedad Intelectual e Industrial en Italia

abogado italia Pozzuoli Italia

Abogado de Propiedad Intelectual e Industrial en Italia abogado defensor penal abogado defensor penal Orden de detención europea Violación de marcas registradas patentes delito de actos sexuales con menores

- abogado penal Italia Roma Milan Verona Nápoles malversación de fondos Génova torturas Palermo Nápoles Contrabando Asesinato y homicidio culposo Tarento terrorismo España Italia Orden de detención europea Violación de palabras Extradición suiza Bérgamo Milán tribunales internacionales Extradición francia Delitos relacionados con drogas presos italia Procedimientos de extradición narcotráfico

La Firma apoya a sus clientes en la redacción y control de acuerdos de licencia respecto de derechos de Propiedad Intelectual e Industrial, uso de patentes y técnicas, así como protección de privacidad, con soporte especializado en la protección de propiedad intelectual e industrial y en la rama de vehículos la tecnología de la información en general, incluso antes de los órganos de competencia, a nivel nacional y supranacional.

Derecho Penal y Crímenes de Collares Blancos : la Firma ha consolidado experiencias particulares en términos de responsabilidad penal, para los cuerpos corporativos y sus gerentes en el desempeño de roles relacionados con las intervenciones de la compañía, en el campo de la protección del lugar de trabajo, salud, protección del medio ambiente, protección de la privacidad e impuestos.

- abogado penalista Génova Italia Apropiación indebida narcotráfico Extradición portugal España abogado acoso sexual Italia euroarresto Perugia Roma reciclaje de bienes y dinero fraude y malversación de impuestos asesoramiento juridico legal abogados Livorno divorcio internacional

abogado italia Bolonia Italia

La firma también se ocupa del patrocinio de sus clientes ante el poder judicial. The Law Firm, con oficinas en Roma Londres, Nueva York y Nueva Jersey, lleva a cabo su intervención en disputas civiles internacionales.

Con más de 12 años de trabajo en el campo de la administración de causas civiles en los tribunales de Roma Nueva York y Nueva Jersey, nuestros abogados pueden manejar incluso los problemas más complejos y complicados.

Nuestra Firma ofrece representación a compañías nacionales en disputas en el campo del Derecho Comercial Internacional como, por ejemplo, causas por incumplimiento de contratos, recuperación de sumas internacionales, infracciones de sellos comerciales e implementación en los Estados Unidos de veredictos emitidos por jueces italianos.

Luego otorgamos apoyo legal en los procedimientos del Derecho Internacional de Familia, como un proceso de divorcio en los Estados Unidos, encomiendo la Internacional para menores, la subdivisión de bienes matrimoniales y la deducción internacional de menores.

A continuación, ofrecemos representación a las partes perjudicadas de la difamación a través de la web, protegiendo la reputación en línea de los empresarios y las empresas nacionales activas en los EE. UU.

abogado italia Pisa Italia

Aunque el derecho a pensar y desaprobar es sacrosanto en los Estados Unidos, la calumnia puede implicar multas para pagar miles de dólares.

La firma de abogados otorga apoyo legal para el arreglo judicial y extrajudicial de disputas entre compañías nacionales y estadounidenses.

Nuestros abogados tienen un amplio conocimiento del derecho comercial internacional. Con más de 12 años de actividad en la rama de causas civiles en los colegios judiciales de Nueva York y Nueva Jersey, los abogados de nuestra firma otorgan apoyo especializado incluso en las disputas comerciales más complicadas.

- abogado defensor penal Delitos relacionados con drogas asesinato drogas violación de la autoridad Milán España torturas delito de actos sexuales con menores euroarresto Italia Italia Parma prostitución infantil Extradición y derecho internacional secuestro de personas Génova Asesinato y homicidio culposo Lavado de dinero Crímenes de cuello blanco asalto sexual

Áreas de intervención: nuestro trabajo se concentra en la gestión de procesos civiles relacionados con acuerdos comerciales internacionales, tales como acuerdos de distribución, acuerdos de remesas o acuerdos para el uso de sellos.

abogado italia Catania Italia

Somos entonces competentes en los procedimientos relacionados con la recuperación de sumas a nivel internacional, como la admisión en los Estados Unidos de sentencias para el pago de importes monetarios emitidos por los colegios judiciales italianos con respecto a particulares y empresas.

También ofrecemos apoyo a asistentes y otros bufetes de abogados en los procedimientos de apelación contra los veredictos y veredictos de arbitraje de los colegios judiciales de Nueva York y Nueva Jersey. Póngase en contacto con un bufete de abogados de Nueva York para obtener asistencia jurídica en procedimientos de derecho mercantil internacional

Please publish modules in offcanvas position.