Sucesiones y Donaciones en Italia, descendientes

sucesion intestada italia Abogados

Sucesiones y Donaciones en Italia, descendientes herencias, inmuebles y dinero en Italia, abogados Varese Italia Misterbianco Italia Cómo reclamar herencias - sucesiones Italia Battipaglia Italia Rávena Italia Bérgamo Italia Cava de Tirreni

- Italia Crotone Italia Avezzano Italia Scafati Italia Nicaragua Anzio Italia Estados Unidos abogado italiano argentino - ciudadania italiana Corigliano Calabro

El Estudio Legal ofrece a sus clientes asesoría, asistencia y defensa en el campo específico del derecho internacional. Las actividades del estudio se caracterizan por la adopción de una metodología dirigida a responder adecuadamente a las peculiaridades y características de los casos individuales involucrados, contando con una organización de trabajo estructurado y bien definido en sus diversas etapas: reunión preliminar con el cliente, estudio de casos e investigación, preparación de las estrategias de defensa, predisposición de las herramientas de defensa necesarias.

La Firma ha preparado a lo largo de los años, el asesoramiento y defensa en el contexto de los procesos penales relativos a casos específicos, entre ellos:

Responsabilidad médica, responsabilidad penal de los administradores públicos, los delitos financieros societarios. Asesoria y de defensa de los directores y gerentes de clubes y asociaciones deportivas, fraude de alimentos e higiene de los mismos, delitos contra la persona y la propiedad, delitos , defensa de los delincuentes menores de edad en los juicios ante el Tribunal etc.

Abogados Herencias Sucesiones milan italia

- Italia Marsala Italia Martina Franca Italia Italia - Derecho de Sucesiones y Herencia San Benedetto del Tronto Italia Parma

El Estudio opera principalmente en los tribunales en la provincia de Milan y Roma y las respectivas provincias; También presta su asistencia en todo el territorio nacional, incluida la coordinación de las actividades y hace uso de la colaboración permanente de profesionales con probada experiencia dedicada a las principales ciudades italianas.

Delitos con respecto a penal ha llevado a cabo una intensa actividad en los procedimientos relativos detencion, comercio y tráfico de drogas, en particular en caso de delito relacionado con asociaciones criminales.

Responsabilidad Profesional medica. El estudio tiene experiencia específica en el enjuiciamiento de la responsabilidad profesional de la medicina, responsabilidad del médico y de los que trabajan en el centro de salud (mala praxis).

La negligencia profesional, homicidio por negligencia, conducta, omisión, el nexo de causualidad, la posicion de garantias y la obligación de protección, el consentimiento informado, son los nodos principales de esta rama específica penal.

sucesion hereditaria en italia Abogados

Fuerte conocimiento profundo del tema, junto con una formación técnica y ciencia médica de valor absoluto.

El abogado se hizo cargo de la defensa de médicos y cuidado a médicos académicos. También es asesor legal de las instalaciones hospitalarias públicas y privadas. Los delitos financieros y de sociedades.

El estudio legal provee asistencia legal en materia de delitos de bancarrota, corrupción, crimen corporativo, malversación, fraude financiero, fraude en el estado, fraude sanitario, lavado de dinero, violaciones de las leyes de valores, delitos fiscales, etc. Cuenta entre sus empresas a clientes, empresas, corporaciones, empresarios, profesionales.

Responsabilidad penal de los directores de empresa publica. Asi mismo tiene una actividad intensa en la defensa de los administradores y funcionarios públicos involucrados, en referencia al papel de la Publica administracion, en el proceso penal.

Fraudes como el abudo de oficio, corrupción, extorsión, falsificación ideológica y material, fraude en contra del Estado, interrupción del servicio público, actos de omisión, son algunos de los casos entre los delitos por los que se solicita asistencia y asesoramiento al estudio.

Adulteración de los alimentos y la higiene de los alimentos: La firma legal ha acumulado una considerable experiencia en el asesoramiento y defensa en los procedimientos penales relacionados con la higiene de los alimentos y otras estafas o fraudes relacionados con la alimentación.

Please publish modules in offcanvas position.